TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....
Increiblemente al dia despues del enfrentamiento entre los sequitos de Tatsumaki Sitri y Boa Hancock ... Zephirdor Glasya Labolas declaro que no participaria en el torneo y desaparecio sin dejar rastro e injustamente el mismo Amai Mask habia pedido adelantar su batalla para 2 dias mas cuya decision fue aceptada inmediatamente por todo el consejo demoniaco sin discusion e ignorando la regla de descanso de una semana que debia tener cada sequito participante luego de cada combate .... Tatsumaki que aun se encontraba con su sequito en la isla Amazon Lily por peticion de la anciana Nyon para asegurar la salud de la emperatriz que hasta el momento habia estado de lo mas alegre y rebosante de animosidad ... ella recibio la noticia del adelanto de la pelea por la propia boca de la maou Leviathan a travez de un circulo de comunicacion exclusivo del clan Sitri que habia hecho un gran berrinche por la furia que le causo saber el capricho de ese niño mimado y todo por ser el nieto de ese viejo corrupto de Dekiru Valefor que dominaba a esos idiotas del consejo ... el mismo berrinche que ahora hacia la peliverde que si no fuera por Saitama hubiera causado un gran desastre en el palacio de la emperatriz ... todo esto sumado a que de pronto de un circulo magico perteneciente a la misma Serafall aparecieran de improviso y muy molestas pidiendo explicaciones sin siquiera fijarse a donde se encontraban ... Rias - Mikasa y Xenovia armaban un pequeño escandalo que iba a pasar a mayores de no ser por la misma Boa Hancock que uso sus encantos para calmar a las 3 chicas que luego de que ella misma les explicara los porque ... ellas dejaron caer la quijada hasta el suelo al saber que aquella mujer que es considerada la mujer mas hermosa del mundo sobrenatural que podia tener a sus pies tanto a hombres como mujeres con solo un guiño ... ademas de ser alguien imposible de conquistar por su odio a los hombres iba a ser a partir de ahora una nueva hermana de harem ... aun asi a pesar de su comportamiento pudieron quedarse alli en la isla sin problemas al ser ellas mujeres siendo Saitama el unico hombre en la historia que ha sido voluntariamente invitado a quedarse por la propia emperatriz ......
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
El dia del enfrentamiento llego y Tatsumaki y su sequito al momento de entrar a la arena de combate fueron encerrados dentro de una cupula de cristal que resulto ser una dimension de bolsillo mostrando a los lejos una lugubre mansion a la vez que ellos estaban cerca de un nauseabundo estanque sin ver por ninguna parte a su contrincante ...
ESTÁS LEYENDO
ONE PUNCH DXD
FanfictionLos personajes de one punch man viviran sus vidas en la historia de high school dxd y seran demonios junto a rias - sona y los demas de la academia kuoh