CAPITULO 45

150 12 3
                                    

TANTO LAS IMAGENES COMO LOS PERSONAJES CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO CREADOR ....

Por la entrada de la academia Kuoh ingresaba un joven de mirada afilada - ojos amarillos y cabello blanco ...

Los hombres que los veian pasar se apartaban de su camino al reconocer quien era y las chicas se sorprendian al verlo temerosas de la actitud intimidante de El

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hombres que los veian pasar se apartaban de su camino al reconocer quien era y las chicas se sorprendian al verlo temerosas de la actitud intimidante de El ... mientras que una chica alta - de cabello azul que llegaba hasta sus hombros - cuerpo esbelto de luchadora y miembro del consejo estudiantil ...

Seguia con la mirada y un sonrojo acompañando su rostro al chico recien ingresado bajo la mirada sorprendida de la vicepresidenta del consejo estudiantil que no podia creer que aquella chica marimacha al fin se interesaba en un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguia con la mirada y un sonrojo acompañando su rostro al chico recien ingresado bajo la mirada sorprendida de la vicepresidenta del consejo estudiantil que no podia creer que aquella chica marimacha al fin se interesaba en un chico ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

1 hora despues el mismo chico peliblanco esperaba a que el maestro de la clase 2-B le diera el permiso de ingresar al salon ....

Esa mujer es muy aterradora !! Tiene bien merecido su puesto de presidenta estudiantil !! pensaba el chico luego de su paso por la oficina de Souna Shitori quien le explico las reglas que debia seguir dentro de recinto educacional ....

Un minuto despues el maestro salio a avisarle que podia pasar a presentarse sacando de sus pensamientos al peliblanco que ingreso al salon ... Ya frente a todos sus compañeros El con una mirada intimidante procedio a presentarse ...

Mi nombre es Garou Gremory !! Eso es todo lo que necesitan saber de mi ... lo demas de mi vida no le es de su incumbencia !! ...

Eso fue todo lo que dijo El para proceder a caminar y sentarse en un asiento vacia bajo la mirada temerosa de todos menos la de Genos que le era totalmente indiferente su actitud ....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Llego la hora del receso y Garou solo iba caminando sin rumbo buscando un lugar tranquilo para descansar luego de esas aburridas clases que solo le provocaron que de vez en cuando soltara varios bostezos ... en eso siente unos ruidos provenientes de donde estaba supuestamente el vestidor de las chicas del club de kendo .... en un lugar alejado de la vista de todos un chico de gafas y un chico rapado discutian para ver quien se colaba primero por una pequeña ventana que colindaba a dicho lugar mientras un castaño trataba de advertirles que no hicieran ruido ....

ONE PUNCH DXD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora