En la vida hay momentos en los que o aprendes a la fuerza o el mundo te come. Yo aprendí por la fuerza muchas veces a lo largo de mi corta vida y eran recuerdos dolorosos y tristes que odiaba, con los que solía soñar por las noches. A veces me despertaba con la garganta seca de gritar y tuve la suerte de que desde el momento no he tenido ninguna pesadilla cuando he acompañado a Miley para que duerma, pero no quiero que me vea así y por eso siempre intento no dormirme.
Antes me daba igual dormir por los sueños, pero con ella aquí...
Suspiré, apartando esos pensamientos de mi mente y tomé una calada de mi cigarrillo mientras esperaba a que Miley se acabara de alistar y se fuera a dormir, pero cuando me terminé el cigarrillo y fui a la habitación ella estaba con el teléfono.
—¿Qué haces? —pregunté apoyándome en el marco de la puerta.
Ella dio un brinco, asustada y me miró llevándose la mano al pecho.
—Me asustaste — dijo levantando la comisura de su labio creando una leve sonrisa.
—No era mi intención — aclaré.
Ella asintió y siguió mirando su teléfono, entretenida.
—¿Vas a contestar a mi pregunta? — cuestioné cruzándome de brazos, subiendo una ceja.
—Estoy leyendo la biografía de una patinadora importante.
—¿Para qué?
—Fue la mejor de su época y lo que la ocurrió fue algo extraordinario, paso de ser nadie a ser la ganadora.
—¿Quieres conseguir eso?
—Yo ya he ganado muchas veces el torneo, así que ya lo he conseguido.
—¿Te gusta mucho?
—¿Patinar? Me encanta, no sé qué haría sin ello —confesó—. Es mi vida.
—¿No es un poco fuerte?
—Es lo único que conozco.
—Que sea lo único no significa que sea eterno, Miley.
Me observó en silencio y se quedó pensando en mis palabras mientras que esperaba que se fuera a dormir para poder irme con Bren y los chicos, pero al ver que no se iba a ir a la cama escribí a los chicos.
Adriel: Es posible que no vaya.
Owen: Tienes que venir, leyenda.
Adriel: No puedo, estoy con alguien.
Brenda: ¡¿Quién es la afortunada?!
Adriel: No fantasees, B.
Os llamo si puedo ir al final.Brenda: O tráete a la chica, Cass.
—¿Adriel?
Alcé la mirada y miré a Miley, quien estaba delante de mí.
—¿Qué?
—Te he preguntado si vas a salir y si es así, si puedo ir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras heridas
Teen Fiction✯PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA NUESTRO ✿ Adriel fue a aquella fiesta por su amigo, pero nunca pensó que esa castaña se cruzaría en su camino. Ella tan solo quería divertirse, pero acabo conociendo a aquel que le pondría su mundo patas arriba. Había alg...