Doy al botón rojo de la pantalla de mi teléfono, colgando la llamada y me quedo mirando un punto fijo pensando en lo loco que me parece.
-¿Entonces...? -la pregunta de Ada me saca de mis pensamientos y la miro sin saber cómo reaccionar, sin poder creérmelo aún-. ¿Qué te han dicho?
Tan solo soy capaz de asentir con la cabeza como una tonta, asimilando que voy a ir, que me han invitado...
-Si -termino diciendo.
-¿¡Si!? -exclama emocionada.
Asiento de nuevo.
-Miley, eso es genial.
Casi me río por sus palabras y aparto la mirada de ella, sabiendo que no es algo bueno sino algo malo.
-No, no lo es -contesto pasándome la mano por el cabello-. Voy a ver a mis padres en la gala y no me apetece hablar con ellos.
-No tienes por qué hacerlo.
-Ya lo sé- ironicé-. Pero me pondrán con ellos en la mesa y ahí por narices, voy a tener que entablar una conversación.
-Pues llévate a alguien- sugiere.
La miro con la mejor sonrisa que tengo y ella pilla la indirecta al segundo, pero niega con la cabeza y se acomoda en el sofá.
-Tengo que trabajar.
Casi hago un puchero al oírla.
-¿No puedes pedir un día libre?
-Sabes que no, mi jefa es muy pesada con eso.
-Y entonces, ¿a quién llevo?
Nos quedamos pensado cuando Ada me dedica una sonrisa pícara.
-Podrías invitarle a él -comenta después de unos segundos y no pasó desapercibido cuando mueve las cejas de arriba abajo con una sonrisa más ancha que antes.
-¿Perdón?
-Ahora estáis bien y sois amigos -hace una pausa, riéndose un poco-. Bueno, amigos que se besan.
-Céntrate, Ada.
-Me centro -pero sigue sonriendo-. El caso es que las cosas entre vosotros están bien y que no sería nada raro que le invitarás a una gala...porque sois amigos.
-Si, cierto.
-¿Entonces le vas a pedir que te acompañe?
Pienso en esa posibilidad, en Adriel en una gala y rodeado de periodistas, y sé que es la peor idea del mundo.
-No lo sé, pero seguramente que no venga.
-¿Por qué dices eso?
-A él no le gusta mucho mi mundo.
Veo como se contiene por preguntarme más cosas, pero no la dejo tiempo para que se lo replante y me interrogue porque voy a mí habitación, cierro la puerta detrás de mí y me siento en el suelo al lado de la ventana. Miro tras ella y suspiro sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras heridas
Novela Juvenil✯PRIMER LIBRO DE LA BILOGÍA NUESTRO ✿ Adriel fue a aquella fiesta por su amigo, pero nunca pensó que esa castaña se cruzaría en su camino. Ella tan solo quería divertirse, pero acabo conociendo a aquel que le pondría su mundo patas arriba. Había alg...