Capítulo I
Era la segunda audiencia que tenían Ga Eul y Yi Jung para que el juez determinara los términos de su divorcio, ella no se había presentado en la primera audiencia solo su abogado Jae Rim, al alfarero no le había gustado nada que aquel tipo fuera el abogado de su aun todavía esposa pues al parecer al tipo le urgía divorciar a Ga Eul.
En la segunda audiencia la presencia de ella fue requerida por el juez para conciliar. A ella no le quedó otra más que asistir.
Yi Jung estaba muy ansioso por verla ya que no había podido acercarse a ella desde hacía más de 2 meses por múltiples complicaciones. Él intentó por varios medios acercarse a ella, pero esos últimos meses fue imposible, solo podía verla ocasionalmente de lejos cuando salía del jardín de infantes. Dejó de insistir con llamadas y mensajes ya que ella no le contesto ni una sola llamada ni mensaje.
Ga Eul vivía actualmente en el departamento de Jae Kyung ya que fue la primera en enterarse de lo que había pasado con el matrimonio So, Jae Kyung se llevó a Ga Eul a vivir con ella de inmediato. Pese a que Ga Eul quiso irse esta no la dejó nunca, Jae Kyung no dejaba que el alfarero se acercara deliberadamente a esposa.
Lo único que sabía de ella era por las filtraciones de información de sus amigos Ji Hoo y Jun Pyo, días antes de la audiencia se estaba volviéndolo loco la espera de poder verla de cerca.
Tenían 2 meses de haberse separado y ella recientemente le había solicitado el divorcio por medio de su abogado. Él nunca pensó que ella le solicitaría tal cosa, pero sin embargo todo se complicó. Yi Jung enseguida buscó a su amigo Woo Bin, era un abogado bastante astuto y sabía que él podía ayudarlo para que el trámite de divorcio se aplazara o se absolviera mientras él trataba de hablar con su esposa y más cuando se enteró que iba ser padre.
El día de la audiencia Jae Kyung la acompañó y se encargó de ayudarla arreglarse.
- Jae no tengo ganas de maquillarme, no quiero.
- A ver mi querida Ga Eul vas a una audiencia y le vamos a dejar claro al idiota de So Yi Jung que esta por perder a la mujer de su vida – dijo tajantemente.
- Jae voy a divorciarme estoy decidida – dijo Ga Eul haciéndose la fuerte.
- ¿Por qué?, no te entiendo si tú lo amas y él también, te ha buscado y... Ga Eul estas tomando una decisión apresurada, piensa en tu bebé...
- No Jae Kyung, creí que la había superado y que yo realmente estaba en su corazón, pero me di cuenta que no, se estuvo viendo con ella durante un mes hasta que ya no aguanté más y ... pasó lo que pasó. Él lo aceptó.
- Te dijo que la amaba a ella, ¿todavía siente algo por ella?
- Salió con ella repetidas veces ¿Cómo quieres que no lo piense?, no quise preguntárselo porque me iba romper más, Jae no quiero seguir hablando de esto, me duele – dijo Ga Eul conteniendo las lágrimas.
- Perdóname, que tonta soy. En tu estado linda, perdóname, pero aun así te vas a poner bonita – le dijo para animarla. "Más te vale que ese cerebro astuto se le haya ocurrido algo" – pensó Jae Kyung de su "novio".
En la audiencia.
Ga Eul llegó acompañada de Jae Kyung y su abogado Jae Rim quien se mostraba por demás caballeroso y sonriente con Ga Eul. Esto tenia echando chispas al alfarero y para colmo de malas el abogado Song no llegaba, lo que Yi Jung no sabía es que Song Woo Bin estaba teniendo una amena charla con el juez. El primero en hacer acto de presencia fue el juez y minutos más tarde Woo Bin "según ellos para disimular".
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas del F4. BOF.
FanfictionEl título es solo aleatorio ya que no es una sola historia es una sección "nueva". Esta es una sección de historias cortas basada en los personajes de Boys Over Flowers y uno que otro metido (ya conocen a mis metidos aquellos que han leído mis delir...