ꕥ 🅘︎ ꕥ

1.3K 160 98
                                    

Puedes encontrarme fácilmente
Puedes encontrarme con sólo repetir mi nombre en el campo de lirios
Yo estaré ahí esperándote
Yo estaré ahí . . . Y tú al pie de la escalera
Mientras no reveles mi existencia . . .

Era irónico que todo terminara de la misma forma que había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era irónico que todo terminara de la misma forma que había comenzado. La última vez que lo vio fue en un lugar así, en una hora así, y estando con las mismas personas que tenía cerca en ese momento.

Una lágrima escapó y se deslizó por su mejilla, siendo ignorada por los demás, hasta por el mismo dueño de esta. Jisung no sabía si aquello había sido producto del humo producido por la fogata que se alzaba crepitante frente a él y que le causaba tal ardor en sus retinas, o si era porque el cielo se había bañado de oscuridad frente a sus ojos, indicándole que el día estaba llegando a su fin, indicándole que debían volver a casa, nuevamente con las manos vacías.

— Hoy se cumplen las cien lunas. — comentó Chan en medio del silencio que podía ofrecerles el bosque. Las cuatro personas que lo acompañaban estando sentados alrededor de la fogata lo miraron entre afligidos y resignados, a excepción de uno. — Ya no queda nada por hacer.

— ¿Quieres decir que dejarán de buscarlo? — interrogó Han desde su lugar respectivo, robándose las miradas que antes habían estado puestas sobre el guardián. — ¿Así de fácil se van a rendir?

— Lo siento, Jisung. — dijo Chan, con el tono de voz más serio que pudo salirle. — Pero conoces las reglas de la tribu.

— Eres el menos indicado para rendirte. Lo sabes, ¿verdad? — lo desafió con su mirada, mientras los demás esperaban que nada se saliera de control. El guardián bajó la cabeza apenado. — No pueden decirnos qué hacer o qué no. Podemos seguir mañana temprano-

— Estoy a cargo de su seguridad junto con Changbin. — habló el mayor con firmeza. El nombrado anteriormente se acomodó parte de su armadura de cuero grueso con solemnidad. — No podemos permitir que se sigan arriesgando con esto. Toda la tribu lo buscó la misma noche que desapareció, pero no importa cuanto sigamos recorriendo el bosque, ya no está-

— ¡No ha sido todo el bosque! ¡Ha sido sólo nuestro territorio! — se quejó con tanta rabia que las venas de su cuello se vieron marcadas. La primera lágrima que había caído terminó siendo acompañada por un par más. — ¡Ni siquiera nos dejas acercarnos al maldito campo abierto!

— ¡Es que así son las reglas, Jisung!

— ¡¡Son puras idioteces!! — vociferó iracundo. En ese momento se levantó, y sin sacudir el polvo de sus pantalones, siguió mirando al guardián para decirle — ¿Por qué son tan infantiles? — miró a cada uno de soslayo, y cada uno bajó la mirada. — ¿Qué es esto? — pasó las yemas de sus dedos por sus mejillas, pero la pintura estaba muy seca como para ser retirada. — Ni siquiera nos dejan acercarnos al bosque si no nos pintamos con estas cosas. Es ridículo.

Con cariño, una flor del bosque | SKZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora