Cuando Izuku se fue del taller, con la duda de saber porque estaba ahí o mejor dicho que "bebés" uso Mei en el.El se estaba dirigiendo hacia su habitación, pero al dar la vuelta en una esquina se encontraría Tamaki.
Izuku: Hola Tamaki.
Tamaki: Midoriya, que bueno que te encuentro, oye te quería pedir un favor.
Izuku: ¿Cuál? (Pregunto con duda).
Tamaki: mira lo que pasa, es que ya se acerca el día del baile y Hado se emociona mucho con eso así que te pido que porfavor la lleves tu al baile.
Izuku: pero ¿Por qué yo?.
Tamaki: por qué si no me llevar a mi y tú sabes que soy muy tímido con este tipo de cosas.
Izuku: Bueno Tamaki, te quisiera hacer el favor pero yo ya tenía pensado invitar a alguien.
Tamaki: Midoriya porfavor te pido que seas mi héroe en esta ocasión por favor.
Izuku: bueno yo .....
Tamaki: porfavor Midoriya, ayúdame.
Izuku: (suspira) está bien Tamaki te voy ayudar.
Tamaki: gracias, Midoriya.
¿?: ¿En qué te va ayudar Midoriya, Tamaki?. (Se escucho una voz desde atrás)
Tamaki se estremeció y se dió la vuelta.
Tamaki: Ha-Hado en nada solo me estaba ayudando con una tarea.
Nejire: pero si tú vaz en tercero y Midoriya en primero, ¿como te va ayudar con una tarea si el todavía no ve el tema?.
Tamaki: bueno pues el muy inteligente, oye por cierto respecto al baile no voy a poder ir contigo.
Nejire: ¿Que? ¿Porque? ¿Acaso conseguiste a alguien más? ¿Acaso no quieres venir conmigo?.
Tamaki: no, claro que no Hado, lo que pasa es que me duele la panza y no voy a poder asistir.
Nejire: pero si falta dos semanas para el baile, ¿No crees que te sentirás mejor para ese día?.
Tamaki: No es que también tengo diarrea explosiva, pero no te preocupes porque Midoriya irá contigo, ¿Verdad Midoriya?.
Izuku: S-Si.
Nejire: ¡Encerio!, entonces ven vamos a comprarte un traje. (Lo toma de la mano y lo jala).
Mientras se alejaban, izuku miraba a Tamaki y el solo tenía una mirada de losiento.
Time Skip
Podemos ver cómo Nejire todavía llevaba a Izuku de la mano por centro comercial.
Nejire: Dime Midoriya ¿Que tienes pensado en usar?
Izuku: bueno pues no tengo una idea clara, iba usar mi traje que use en I-island pero ya no me queda.
Nejire: bueno yo si tengo una idea, sígueme.
Izuku: ok.
..
.
.
.
Nejire había llevado a Izuku a una tienda de trajes y en este momento Izuku se estaba probando el traje en los probadores.
Izuku: ¿Hado estás segura que me voy a ver bien?
Nejire: claro Midoriya, ahora sal de ahí.
Izuku: bien aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo