Por accidente Nezu había provocado un accidente dentro de la escuela así que decidió darle una semana de vacaciones a los alumnos.
Las chicas decidieron ir al centro comercial
Izuku, Kaminari, Tsuburaba, y Kirishima estaban en taller de Mei y Melissa.
La razón de porque estaban ahí era porque les estaban mostrando sus inventos para sus trajes.
Kirishima: wow sus inventos son muy impresionantes, Hatsume y Shield.
Izuku: es verdad son increíbles
Melissa: Muchas, gracias chicos.
Mientras tanto Kaminari y Tsuburaba ven un invento, y empiezan probarlo.
Pero por error de ellos activan el invento y lanza un rayo a Izuku.
Mei: Oigan ustedes 2 ¿ que hacen?.
Kaminari/Tsuburaba: No fue mi culpa, fue de el.
Melissa: Maldición, esperemos que ese invento no haya hecho, algo malo con Izuku.
Kaminari: tranquilas, no se preocupen miren Midoriya ya está despertando.
Izuku abre los ojos y lo primero que ve es a Melissa.
Melissa: Izuku ¿Estás bien?
Izuku: (toma la manos de Melissa) claro que lo estoy y como no lo haría si tengo una mujer muy bella enfrente de mi.
Melissa: Izu-Izu-Izuku (se desmaya).
Izuku: ¡Melissa!, Oh no se desmayo, bueno creo que voy tener que despertarla con un beso.
La iba besar pero es noqueado por Mei.
Tsuburaba: ¿Que acaba de pasar?.
Mei: rayos, y yo esperaba usarlo cuando estuviera a solas con Izuku.
.
.
.
.
Time Skip.
Después de Mei noqueara a Izuku, fueron a dejar a Izuku y Mei, les explico que está bajo un efecto que lo hace más atrevido. Que lo más probable es que el efecto se fuera dentro de 24 hrs. Esto solo se los explico a los chicos.
TetsuTetsu: bueno chicos, ahora tenemos una misión y esa es impedir que Midoriya, salga de su habitación.
Todos - Bakugo/ Shoto: ¡Sii!.
Shoto: ya se escapo.
Todos - Bakugo: ¿QUÉ? ¿COMO FUE POSIBLE?.
Shoto: Yo lo deje salir.
Todos: ¿PORQUE HICISTE ESO?
Shoto: Porque quiero que Midoriya esté con mi hermana y que mejor momento que este. Así que me disculpan voy a preparar todo para la boda. (Sale del edificio).
Iida: Rápido tenemos que encontrar a Midoriya antes que lleguen las chicas.
Mina: Ya llegamos.
Todos: ¡Oh no!.
Kirishima: rápido algunos vayan a buscar a Midoriya mientras otros nos quedamos a ......
Pero no pudo terminar ya que.
Yui: vaya que sed tengo hace mucho calor.
Ella iba ir a la cocina pero al momento de abrir la puerta aparece Izuku.
Izuku: Así que tienes calor Yui?, ¿Que tal si te ayudo a quitarte este calor en mi cuarto?. (Luego besa su mejilla).
Yui: Izu-Izuku. (Dijo muy sonrojada).
Todos los chicos: ¡Ay wey!
Todas la chicas: ¿QUE?.
Rápidamente Setsuna hace a un lado a Yui y agarra a Izuku de la camisa.
Setsuna: ¿Dime quién eres? ¿Y que le hiciste a Izuku?.
Izuku: Oh, pero se soy yo Setsuna (toma las manos de Setsuna) te lo puedo demostrar con un beso, claro si tú me lo permites lindura.
Setsuna: *Estúpida es tu oportunidad, acepta* Yo......
Pero no pudo terminar ya que las demás chicas se avalanzaron para golpearlo.
.
.
.
.
Time Skip.
Los chicos lograron separar a las chicas de Izuku, y les explicaron todo los que le dijo Mei.
También amarraron a Izuku para que no hiciera nada.
Momo: Entonces nos estás diciendo, que Midoriya, está bajo un efecto dónde lo hace ser más atrevido.
Iida: así es chicas así que les pido...... Espera un momento ¿Dónde está Utsushimi?.
Kaminari: ay no, ya no está Midoriya.
Mientras tanto Camie corría con un Izuku amarrado.
Camie: Genial solo tengo que llegar a mi casa y el será mío.
Pero en es congelada y Fuyumi se lo lleva.
Fuyumi: lo siento pero el será mío.
Camie: diablos, sácame de aquí.
Fuyumi escapaba pero se tropieza por una liana e Ibara se lo lleva.
Así paso un rato, alguna conseguía a Izuku y otra se lo quitaba.
Llegó un punto en que por accidente aventaron a Izuku a la ciudad.
Kaminari: se va, se va, se va, se fue.
Izuku cayó en un departamento el cuál era de la heroína Bubble girl.
Al caer ahí Izuku, la heroína se preparó para pelear pero al ver que era Izuku dejo eso de lado y lo ayudo.
Kaoruko (Bubble girl): Midoriya ¿Estás bien? ¿Que te paso?.
Izuku: (se quitó la tierra y se acercó a ella) claro que estoy bien, y más si estoy enfrente de ti.
Kaoruko: ¿Co-Como?.
Izuku: Vamos, Kaoruko hagamos que este departamento se llene de ruidos y sudor.
Kaoruko: emsndg (se desmaya).
Izuku: rayos será para la próxima.
Izuku deja a Kaoruko en su cama y se ve da la casa.
Antes de que acabe el capítulo Izuku les tiene un consejo.
Izuku: Y recuerden, digan no al incesto y al Bakudeku buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo