Nunca seremos novios

15.1K 1K 350
                                    


Ya era el día del baile y también era el último día de clases, todos estaban emocionados de que la escuela ya haya terminado y las vacaciones ya empezaron.

El grupo de 1-A y 1-B, se arreglaron debidamente para el baile. Cada quien se iba por su cuenta y cada quien llegaba con alguien al baile.

Ya todos estaban en el baile solo faltaba Izuku y Uraraka, y mientras sus amigos los esperaban ellos se pusieron a platicar.

Momo: oye Ashido y ¿que hacías con Midoriya, cada día de la semana anterior?.

Mina: ah pues le enseñaba a bailar.

Toru: oh, así que era eso.

Mina: ¿como que era eso?.

Tsuyu: bueno pues como te ibas por un buen rato con Midoriya y después de un rato ustedes regresaban sudados y cansados, pues pensábamos bueno tú ya sabes.

Mina: (se sonroja) CHICAS CÓMO CREEN QUE YO SERIA CAPAZ DE HACER ALGO ASI.

Kyoka: bueno solo fue una suposición, no te esponjes

Momo: por cierto, hablando de Midoriya ¿Saben a qué hora va llegar?.

Al terminar esas palabras Izuku apareció con su traje y todas aquellas chicas se sonrojaron un poco por verlo.

Izuku se dirigió donde estaban sus amigos.

Izuku: Hola amigos, perdón por tardar.

Sero: wow Midoriya, que bien te ves.

Kaminari: es verdad, mira como te ven todas las chicas.

Izuku voltea y observa que las chicas ya no le estaban viendo.

Izuku: creo que exageran amigos.

Mineta: MALDITA SEA MIDORIYA CUENTAME TU SECRETO COMO ES QUE LE HACES PARA TENER TANTAS CHICAS HERMOSAS.

Izuku: no se de que hablas Mineta, yo no tengo ningún secreto.

Katsuki: como no y que sobre está Izu.....

Izuku: (le tapa rápidamente la boca) Kachan ya te dije que no contarás que tengo una hermana, no quiero que cierto alguien sepa que la tengo (lo dijo susurrando y mirando a Shoto).

Katsuki: ¿que me harás si lo hag?o.

Izuku: le contaré a todos tu Secreto.

Katsuki: bien jugado Nerd, bien jugado.

Shoto: Midoriya tu qué secreto tienes.

Izuku: no ninguno Todoroki.

Shoto: me ocultas algo Midoriya, y lo descubriré por nada soy el detective Shoto.

Izuku: pues suerte.

Izuku: oigan chicos por cierto ¿no han visto Nejire o a Uraraka?.

Pero en eso aparece Nejire con un vestido negro.

Pero en eso aparece Nejire con un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora