Papá y conflicto

10K 766 231
                                    


Ya era sábado en la U. A y los alumnos de la clase A y B, apenas se estaban levantando, a excepción de Izuku, ya que el siempre se levanta temprano.

Mientras los chicos desayunaban Izuku volvía de entrenar.

Kirishima: vaya, ya volviste Izubro, ¿Que tal te fue?.

Izuku: bien, amigos.

Izuku se dirige hacia a la cocina y vuelve con una botella de agua.

Al tomar la botella de agua por accidente tira algo en su playera y eso hace que para algunas chicas sea hipnotizante.

Mina, Momo, Kyoka, Itsuka, Yui y Setsuna se quedan hipnotizadas con esa escena.

Izuku: (termina de tomar agua) bueno chicos ahorita vuelvo, me voy a bañar.

Izuku se va.

Uraraka: chicas, (mueve su mano enfrente de Momo y Kyoka) ¿están aquí?.

Reiko: parece que se perdieron al ver a Midoriya (lo dijo con un sonrojo).

Kaminari: vaya siento envidia de Midoriya.

Awase: yo también.

TetsuTetsu: eso es muy varonil, levantarse temprano para fortalecer tu cuerpo no lo crees amigo.

Kirishima: claro que sí amigo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Time Skip.

Izuku ya se había bañado y ahora estaba abajo en la sala almorzando, se podría decir que este día sería tranquilo pero algo paso.

Eri: IZUKUUU.

Eri entro a las habitaciones y detrás de él estaba Aizawa.

Eri corrió hacia Izuku y la abrazo.

Izuku: hola Eri, ¿Que tal estás?.

Eri: muy feliz, ya que el Tío Aizawa me dijo que me podría quedar contigo.

Aizawa: así  es retoño, lo que pasa es que mi casa hay algunas plagas y pues tienen que fumigarla.

Izuku: ¡Oh! ya entiendo sensei y ¿usted dónde se va quedar?.

Aizawa: ah Ms Jokes, me ofreció asilo en su casa.

Mina: oh así que usted y las señorita Ms Jokes eh (dijo tocando a Aizawa).

Aizawa: Mina, no empieces. Bueno Midoriya te dejo a Eri, ya que tú eres el único que conozco que es responsable para cuidar a Eri.

Nota: Mirio salió del país para  visitar familia.

Aizawa sale de los dormitorios.

Los estudiantes empiezan a saludar a Eri y a jugar con ella.
Después de un rato a Eri le da hambre e Izuku le hace algo de comer.

Eri: wow Izuku, esto está muy rico.

Izuku: gracias Eri y dime pequeña ¿Cómo te va en la escuela?.

Eri: muy bien he hecho muchos amigos.

Izuku: eso está muy bien Eri.

Eri: si oye Izuku.

Izuku: ¿que pasa Eri?

Eri: Tu eres mi papá.

Esa pregunta le cayó como balde de agua fría y sorprendió a los demás que escucharon la pregunta.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora