Un pequeño problema había surgido y ese era que Izuku y las demás chicas no podrían ir pues, la boda se planea hacer en los angeles, y con eso ellos no podrían ir, pues no podían dejar a sus hijos solo, y tampoco podría. Llevarse a todos pues saldría muy caro.Pero para su suerte los abuelos salieron al rescate, ellos se ofrecieron para cuidar a su nietos. Así Izuku y sus esposas podrían ir a la boda de Shoto e Izumi.
Resuelto el problema, Ahora los chicos estaban planeando dónde hacer la despedida de solteros y que mejor que las Vegas.
Pero Izuku los interrumpio y dijo que el ya tenía planeado, a donde irían y ese lugar era México.
Kaminari: ¿México? Encerio amigo, no pudiste escojer otro lugar.
Izuku: Amigo, México es un lugar muy bonito que visitar, aparte de que tienen muchos lugares que podemos visitar y su comida es muy rica.
Kirishima: Entonces ya está decidido mañana nos vamos a México.
Todos: ¡Si!
.
.
.
Al día siguiente Izuku, Shoto, Kaminari, Kirishima, TetsuTetsu y Katsuki tomaron un vuelo a México.
Ya en el avión.
TetsuTetsu: Amigo llevas todo para tu viaje.
Kaminari: Si, así es llevo mi sombrero de mariachi, mi bigote falso y listo para probar unos tacos.
Izuku: Amigo, sabes que en México no todos usan sombrero de Mariachi y tienen bigotes extravagantes, ¿Verdad?.
Kaminari: ¿Encerio? ¿Entonces las películas me mintieron?.
Izuku: Si
Kaminari: Rayos.
.
.
.
.
.
.
Time Skip .
Los chicos llegaron a México y como siempre Kaminari hizo sus tonterías al llegar a México.
Y se preguntan que hizo pues por qué no lo ven ustedes mismos.
Kaminari: ¿Entonces trabajas de mariachi?.
Desconocido: No.
Kaminari: ¿Vendes piñatas?.
Desconocido: No
Kaminari: ¿Eres luchador?.
Desconocido: No.
Kaminari: ¿Eres narco?.
Desconocido: ¡Noo!.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de Izuku se llevará de esa situación tan incómoda a Kaminari, ellos fueron al hotel a dejar sus cosas.
Cuando dejaron sus cosas en el hotel, ellos fueron a conocer el lugar y se la pasaron bien pues fueron el mero día que se celebra el día de la independencia de México.
Tomaron tequila, comieron tacos pozole y por primera vez conocieron el picante de verdad. También rompieron piñatas, cantaron cielito lindo, entre muchas cosas más.
El problema fue cuando se tenian que regresar al hotel y habían dos caminos.
Uno era corto pero tenían que ir por un bosque que tenía un lago a lado.
Y el otro era más largo pero se veía seguro.
Izuku: Chicos, vengan vamos por aquí.
Katsuki: De que hablas Deku, es mejor ir por aquí, el camino es más corto.
Izuku: Lo se Kachan, pero me han contado de ese lugar y me dijeron que por nada del mundo pasará por ahí de noche, ya que podria ver a la llorona.
Katsuki: Nah son puras mentiras Deku, pero bueno si tú quieres ir por ahí está bien. Tu y tu me acompañan (jala Kaminari y a Iida).
Kaminari: pero por qué yo.
Así que Katsuki, Kaminari e Iida fueron por el camino del lago.
Kaminari: Oigan aquí está refeo.
Katsuki: Kaminari no seas cobarde.
Kaminari: Espantan le digo.
Katsuki: Ay, tu y tu delirio de persecución.
Katsuki: (empuja a Kaminari) quítate.
Katsuki camina y en un momento vio a una mujer de vestido blanco el se acerco a el y........
Katsuki: ¡AAAAAAAAAAA!
Katsuki: ¡MAMIIIIIIIIIIIIII!
Katsuki: Es la Llorona.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa noche Katsuki tuvo que comer muchos bolillos.
El día siguiente lo pasaron normal, comiendo visitando lugares y por poco pican a nuestros amigos si no fuera el que los iba picar era primo de Sirius.
Los 8 llegaron a tiempo a la boda. Shoto se casó Izumi arrojó el ramo y este lo atrapó Ankoku, y esto ocasionó que Kaminari se sonrojara.
Sin duda se la hubieran pasado muy bien si no fuera por una llamada.
Izuku: Bueno
Rei: Izuku, paso algo horrible (se podía escuchar su voz quebrada).
Izuku: suegra ¿Que pasó?.
Rei: se los llevaron, se llevaron a tus hijos.
Izuku: ¿Cómo que se los llevaron? (Dijo en voz alta llamando la atención de los demás).
Rei: Si, lo que pasa es todas fuimos a dar una vuelta con los niños y en eso un señor de pelo blanco nos atacó con una banda de criminales.
Izuku no decía nada, tan solo se podía ver en sus ojos una mirada de odio.
Hasta aquí el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo