Una Reunión

6.3K 481 88
                                    


Izuku, Eri y los demás chicos habían ido a un evento para conocer a los W2M y a Chespirito.

Mientras que las chicas se habían quedado para hacer una reunión.

Itsuka: muy bien, ya todas sabemos porque estamos aquí y eso es por Izuku.

Saiko: y porque más nos reuniríamos, con las viejitas.

Yu: oye a quien le dices viejita mocosa apenas tengo 22 años.

Nemuri: oye pero.

Yu: tu no digas nada.

Nemuri: Mira en primera no me grites y en segunda, ¿Porque ella está aquí?.
(Señala a Uraraka).

Momo: porque es la mejor amiga de Midoriya, y nos puede dar información.

Nemuri : Ah ok.

Ryuko: Una pregunta más porque esas tres, tienen mejores sillas que nosotras?. (Dice señalando a Mei, Nejire y Yui).

Yui: Porque somos las únicas que le hemos dado un beso a Izuku.

Setsuna: Suertuda, yo tenía la oportunidad y la dejé ir.

Mei: bueno pasando a lo importante, que haremos al saber que Izuku le gustamos nosotras?.

Rumi: Fácil, hacemos que el escoja y listo, por supuesto yo ganaré.

Camie: ja sueñas, coneja yo ganaré.

Ryuoko: Claro que no, yo lo aparte desde hace tiempo así que tengo prioridad.

Yui: oigan cálmense, está claro que ustedes no saben mucho de Izuku.

Fuyumi: es verdad, conociendolo, el nunca escogerá a una pues no es capas de romperle el corazón a ninguna de nosotras.

Nejire: y por eso decidimos hacerle una propuesta a todas.

Yui: y eso es que hagamos un harem.

Ryukyu: ¿Me estás diciendo, que todas nosotras seamos pareja de Izuku?.

Yui: Así es.

Ryukyu: Me agrada, estoy dentro.

Rumi: espera hablas encerio, tu la chica correcta vas hacer eso.

Ryukyu: si la verdad, me.gusta Izuku y si para estar con el tengo que compartirlo está bien.

Burnin: Yo también estoy dentro,ni siquiera tengo que pensarlo.

Sirius: Yo también estoy dentro aparte si alguien nos dice algo yo les digo como mi abuela de México -Que a ti te valga verga, lo que yo hago-.

Nejire: ¿Vaya tu abuela es de México? ¿Entonces tú también eres de México? ¿O solo es ella?.

Itsuka: Nejire.

Nejire: ah disculpa, me gano la curiosidad.

Yui: entonces, quien está dentro.

Todas - Uraraka alzaron la mano.

Yui: muy bien ahora resulto esto, tenemos otra cosa que ver quién será la que mandé en este harem.

Nemuri: Yo diría que yo debería estar al mando de por sí soy la más grande.

Yu: ah claro que no, no por que estés más vieja significa debes mandar.

Nemuri: a quien le dices vieja, mocosa.

Kaina: Bueno yo diría, que se la que te ha mejor liderazgo o si no la primera que beso Izuku.

Mei: Claro, eso es verdad yo debería liderar.

Uraraka: ey disculpen, por molestar pero Hatsume tu no fuiste el primer beso de Deku-kun.

Todas: ¿QUE? ¿ENTONCES QUIEN FUE?.

Uraraka: bueno pues el me contó que se llamaba Mayoi, Aoi la verdad ni me acuerdo en esos tiempos estaba celosa, ya queme gustaba Izuku.

Momo: bueno eso ya no es relevante, creo que la mejor manera de sería por votación así que cada una de nosotras votará por quien creen que sea buena, ojo no pueden votar si mismas.

.

.

.

Time Skip.

Ya había pasado un cierto tiempo y ya habian elegido a líder.

Yui: Muy bien, entonces la mayoría voto por Kaina, y sinceramente yo también vote por ella, así felicidades Kaina eres la líder de este harem.

Kaina sonríe.

Kyoka: bueno pasamos a otro tema el cuál es, cuando y como decírselo.

Uwabami: bueno creo que hablo por algunas de nosotras que estaría bien si lo hacemos en su cumpleaños.

Tomoko: con cuerdo, con ella.

Shino: yo igual.

Kinoko: bueno pero el problema sería que tendrían que esperar un mes están dispuestas?.

Yu: Niña he esperado un año, puedo esperar un mes, más.

Yui: bueno entonces, esto ya está arreglado, seremos un harem, la líder es Kaina y lo haremos en su cumpleaños. Y si me refiero a los dos cosas que están pensando.

Mientras tanto Uraraka estaba pensando algo.

Uraraka: * rayos yo quería ir a conocer Chespirito*

Mientras tanto con los chicos y Eri.

Kaminari: Wow, conocer mu genial.

Kirishima: también fue asombró conocer al Fedelobo.

Eri: a Mi el señor Chespirito me dió su chipote chillón.

Todos: ¡Oh dios mío!.

Izuku: este día fue genial chicos.

Katsuki: espera un segundo Nerd, esa no es la chica que le diste tu primer beso (dijo con unas antenitas del chapulín colorado).

Izuku: ah es verdad, es A......

Hasta aquí el capítulo





Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora