Tras recibir la noticia de que los hijos de Midoriya fueron secuestrados por alguien, Izuku y los demás regresaron a Japón.Izuku tenía claro de quién era el tipo que secuestro a sus hijos y está vez el que fuera de parte su familia lo salvaría.
Dirección de los héroes profesionales.
Rumi: ¿Que estamos esperando? Quiero partirle el trasero a ese tipo.
Hawks: Estamos esperando que los demás encuentre el lugar donde se esconde.
Izuku: ¿Tienes algo Shino?
Shino: No, por alguna razón no puedo comunicarme con Tom (así se llama su hijo).
Shoto: Lo tengo, entonces deben estar en algunas de las estaciones del subterráneo abandonadas, cómo anteriormente esas estaciones se hacían con un metal que interrumpe las señales, esto explicaría el porque no se pude comunicar.
Kinoko: Entonces vamos.
Shoto: Espera, en total hay 12 estaciones abandonadas así que tenemos que dividirnos.
Endevor: Ok entonces yo tomaré el primer grupo.
Kirishima: Yo tomaré el segundo, ¿Estás listo amigo?.
TetsuTetsu: Claro que sí.
Ochaco: Yo tomaré el tercer grupo
Katsuki: Genial, entonces yo tomaré el cuarto grupo, Pikachu vienes conmigo.
Kaminari: Ok
Los nuevos héroes, héroes veteranos, héroinas y agentes se dividieron en 12 grupos.
Mientras tanto con Hisashi.
Villano: ¿Que piesa hacer con todos estos niños?.
Hisashi: ¿Que pienso hacer? Los va vender, soy niños increíbles y algunas de estas niñas se venderán bien, hay muchos pervertidos en el mundo.
Villano 2: Recibiremos algo del dinero.
Hisashi: Claro, por cierto aquí está una parte tuya (le dispara en la cabeza), ¿Alguien más quiere una parte?.
Villanos: ........
Hisashi: Eso pensaba.
Hisashi: (se acerca a sus nietos) Son demasiados hermosos, sin duda van pagar mucho por ustedes.
Usagi: (hija de Rumi le da una patada).
Hisashi: Maldita mocosa (la azota contra el piso).
El hijo de Moe al ver a su hermana lastimada involuntariamente activo su don por primera vez.
Jack: ¡Maldito! (Lanza una gran llamarada de su boca).
Hisashi: Así que heredaste mi don, es impresionante aunque todavía te falta.
Apunta con su pistola, dispara y Eri protegió a su hermano, recibiendo la bala en la espalda.
Jack: ¡Hermana!
Hisashi: Así que la adoptada quiere dar su vida, entonces saludame a dios de mi parte.
Hisashi estaba apunto de disparar cuando escucho un grito.
Katsuki: ¡SHINEEE!
El techo se derrumbó y de el aparecio Katsuki, Kamikiri, Shishida, Hizo y Manga.
Hisashi: Maldición, ¡Ataquen!
Hisashi tomo a tres niños y salió corriendo.
Katsuki: ¡SALGAN DE MI CAMINO MALDITOS!
Denki: (interrumpe la huida de Hisashi) ¿A dónde vas ? Si todavía falta que te una descarga.
Hisashi rápidamente arrojo a uno de los niños
Denki: Maldición (atrapa al niño).
Hisashi corre lo más rápido que puede pero en eso unos tentáculos aparece.
Mirio: Detente.
Tamaki: Voy a romper cada uno tus miembros, Maldito invecil.
Tamaki y Mirio atacan acertando un golpe sin lastimar a los niños.
Ambos se dirigian a Hisashi y como estába cerca del tren arrojó a los niños a las vías del tren el aprovecho para huir.
Estaba apunto de llegar pero se topo con Kirishima y TetsuTetsu.
Hisashi: Maldita sea, bueno creo que puedo contra ustedes dos.
Lanzo una gran llamarada que cubrió mayor parte del lugar, Hisashi confío en que había acabado con ellos pero entre las llamas salieron ellos dos, mandando a volar a Hisashi.
Rompiendo varios muros llegó donde había muchos héroes y donde estaba su hijo.
Hisashi: Mierda.
Izuku se acerca lentamente a su padre.
Hisashi: Hi-Hijo no lastimarias a tu padre ¿verdad?
Izuku: Recuerdas lo que le hiciste a mis hijos.
Hisashi abrió los ojos y sudo frío.
Izuku: Ahí está tu respuesta.
Izuku dió un golpe con el 100 % del OFA, lo que hizo que lo elvara al cielo.
Hawks: Hola (agarro a Hisashi) linda caída.
Lo arrojó contra piso y ahí cada uno le dió un golpe severo.
Al final Hisashi no murió, eso sería darle una vida fácil así que curaron todas heridas y lo llevaron a una prisión, dónde los prisioneros adiaban a los secuestrodores de niños.
Los prisioneros son personas no mounstros y tenía varias reglas, una de esas es respetar a los niños y a los ancianos asi que ese lugar no le iba gustar.
Después de aquella vivencia todos los hijos de Izuku fueron entrenados para defensa personal.
Además de que se esparcio la noticia de lo que le pasó a Hisashi, Así que ningún ladrón se animó a meterse con ninguno de los hijos de Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo