Izuku salía de la oficina del director.Kirishima: y ¿Que te dijo el director?.
Izuku: Bueno primero me regaño, luego me grito, luego me regaño otra vez, después me contó la historia del queso y de como el queso le da el sentido a vida y al final me dijo que tenía que pagar todo su queso que destruí.
Kaminari: Bueno entonces, no te fue tan mal amigo, fácilmente puedes pagar ese queso con el dinero que tienes.
Izuku: Bueno, el dinero que tenía ya no lo tengo.
Awase: ¿Que? Amigo ¿En qué te lo gastaste para que se te acabará rápido?.
Izuku: Bueno.... Digamos que cosas que necesito para el futuro.
TetsuTetsu: ¿Y que piensas hacer?.
Izuku: No lose tal vez, tal vez venda mi cuerpo.
Kirishima: ¿es broma verdad?.
Izuku: claro que es broma, dime ¿Quien pagaría por mi cuerpo?.
Mientras tanto en un lugar escondido.
Toga: Achú.
Twice: salud.
Volviendo con el peliverde.
Ellos ya habían llegado a los dormitorios.
Izuku abre la puerta y es recibido por la mayoría de las chicas.
Kyoka: Izuku, perdonanos. (Dijo abrazando a Izuku).
Sirius: No fue nuestra intención, que destruyeras, el almacén de quesos de Nezu.
Nejire: por favor discúlpanos.
Izuku: Eh kalm dkdn.
TetsuTetsu: Chicas creo que lo están dejando sin aire.
Todas: Lo sentimos (soltaron a Izuku).
Izuku: (recupera su color original) Chicas no se preocupen, se que no fue su intención, así que no tienen que disculparse.
Ibara: Claro que si Izuku, por nuestra culpa, te regañaron.
Momo: así que yo y las chicas, decidimos ayudarte.
Setsuna: Y lo vamos hacer con un Maid Café.
Todos los chicos se quedaron en silencio.
Kaminari/Mineta/ Tsuburaba: ¡SIII!.
Izuku: Chicas, No creo que sea buena ide.....
Kaminari: vamos amigo ellas, te están ofreciendo su ayuda, no seas malagradecido.
Mineta: exacto eso no es bueno un caballero.
Izuku: creo que tienen razón.
Tsuburaba: Claro que la tenemos, amigo con su ayuda conseguirás rápido ese dinero.
Izuku: Chicas en verdad muchas gracias, voy hablar con el director para pedir un lugar, en seguida vuelvo.
Todas: Ok.
.
.
.
.
.
.
.
Time Skip 1 día después.
Izuku consiguió el lugar y ahora mismo la mayoría estaban en el lugar excepto por.
Tsuburaba/ Kaminari/Mineta: ¡¿QUÉ?! ¿Nosotros vamos a limpiar todo el desastre del queso?.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo