La clase A y B de segundo grado, estaban en el auditorio pues el director les quería anunciar algo.Pero mientras ellos esperaban algunos alumnos hablaban de como les fue en la pasantías.
Kaminari: vaya al parecer te fue bien con Mt Lady.
Izuku: si fue pesado pero me agrado las pasantías con ella.
Nota: Izuku omitió contar el beso con Yu.
Momo: oigan pero ¿para que creen, que nos citó aquí el director?.
Iida: tal vez es otro anuncio, para un evento especial que debemos hacer debido al accidente de los edificios.
Izuku: puede ser.
En eso el director llega.
Nezu: disculpen por hacerlos esperar jóvenes es que estaba comiendo un delicioso queso, pero dejando eso de lado los cité aquí para darles una noticia acerca de otro evento.
Iida: ¿y de que se trata ese evento director?.
Nezu: eso es muy fácil, los días que se fueron hacer sus pasantías, me dejaron los días libres y me puse a ver dragón ball, y como me ví todo, decidí hacer un torneo del poder.
Nezu: miren como solo son 40 estudiantes y quiero recrear ese torneo lo mejor posible harán equipos de 5 personas.
Momo: disculpe director, tengo una pregunta y es ¿Que pasará con los que ganen el torneo y que pasará con los que pierdan?.
Nezu: oh eso es fácil para los que ganen tendrán un viaje a Hawaii.
Todos: ¿Encerio? (Preguntaron emocionados).
Nezu: No, era un chiste no tenemos tanto dinero para pagar un viaje, lo que ganan son 3 días libres.
Itsuka:¿y para los que pierdan?.
Nezu: bueno pues ayudarán a fumigar la casa del profesor Aizawa.
Al escuchar eso los alumnos entraron en pánico.
Nezu: buena suerte, tienen 15 minutos.
En eso se abre una escotilla debajo de los asientos de dónde estaban los estudiantes y ellos caen por esa escotilla llevándolos a una arena y a los lados habían 8 plataformas.
Los estudiantes querían ganar, más que nada pues no quieran ayudar a fumigar la casa de Aizawa, según algunas fuentes su casa olía raro.
Rápidamente todos los alumnos empezaron hacer su equipos y algunos de los alumnos empezaron acercarse a los mas fuertes.
Tsuyu: Oye Midoriya, ¿podría estar en tu equipo?. Gero.
Izuku: claro Asui.
Kaminari: ¿yo también puedo estar en tu equipo amigo?.
Bondo: ¿Midoriya crees que pueda trabajar con ustedes?.
Izuku: Claro los dos seran muy útiles.
Kaminari: genial, ya solo faltaría un integrante.
Tsuyu: ¿Que te parece Shishida, Midoriya?.
Izuku: No, creo que necesitamos alguien más ágil y que se un elemento sorpresa.
Bondo: podría ser Kamikiri o Setsuna.
Izuku: eso pensé pero ellos ya tienen otro equipo.
En eso Izuku ve como Toru estaba intentando buscar equipo, pues ella era la única que estaba siendo excluida al pensar que su Quirk no sería muy útil.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo