Bar

6.8K 589 71
                                    


Era una linda noche linda en la ciudad Musutafu. Y en un edificio podemos ver a un joven peliverde tapando a un pequeño de pelo blanco.

Eri: buenas noches papá.

Izuku: buenas noches Eri. (Le da un beso en la frente).

Pero esta vez no nos enfocaremos esta noche en el joven peliverde, si nos enfocaremos en un bar donde estaba entrando una chica del piel morena pelo blanco y orejas de conejo.

Esa chica era la heroína Mirko, la cual estaba ahí, ya que se vería con algunas de sus amigas y compañeras héroinas.

Mirko llega a la mesa donde estaba su amigas y compañeras, Ryukyu, Mt. Lady, Midnigth, Lady Nagant y Uwabami.

Rumi(Mirko): Disculpen la tardanza, es que un maldito sin vergüenza, se quería sobrepasar conmigo y tuve que darle una lección.

Ryukyu: ¿Encerio pero que pasó?.

Rumi: bueno pues....

Flashback.

Civil: disculpe señora pero usted tiene un chicle pegado en pantalón.

Rumi: y tú qué me andas viendo el trasero, me las vas a pagar.

Fin del Flash Back.

Uwabami: Oye Rumi pero.......

Ryukyu: No le digas nada no lo entenderá.

Rumi: bueno dejando de eso de lado, ¿De que estaban hablando?.

Nemuri (Midnigth): ah pues Ryuko, nos estaba contando de que estaba pensando en reclutar al Joven Midoriya para su agencia.

Rumi: Ash, otra vez , estoy arta de escuchar de Mocoso, lo escucho mientras trabajo, mientras compro en súper y mientras veo la tele, rayos no pueden hablar de otra cosa.

Kaina(Lady Nagant): Rumi cálmate, porque ese odio a Midoriya, si el es buen chico.

Rumi: Tsk, chico bueno?, Solo es un mocoso que finge ser bueno para tener a todas las chicas que quiere.

Ryukyu: Rumi sabes que nunca me gusta llevarte la contraria, pero ese chico es muy bueno.

Nemuri: es verdad Midoriya, es alguien que siempre se preocupa por sus compañeros, de hecho el siempre se hace responsable de todos sus desastres.

Yu: aparte Midoriya es alguien, respetuoso, en el tiempo que estuvo conmigo nunca se intento propasar.

Ryukyu: Bueno eso es por el joven Midoriya es muy inocente.

Nemuri: es verdad, luego las chicas le tiran indirectas pero el no las entiende.

Kaina: aún así, Midoriya es un gran chico.

Rumi: Si, si, si, ya entendí ese mocoso es espectacular, es increíble.

Uwabami: Rumi dale una oportunidad al chico, si lo conoces bien seguro te agradara.

Ryukyu: si pero no sé te vaya ocurrir, reclutar al muchacho cuando sea salga de la escuela, ese chico es mío.

Yu: ah claro que no el va estar conmigo.

Ryukyu: pero si tú no tienes ninguna agencia, en cambio yo si, aparte yo lo puedo preparar mejor.

Nemuri: vaya normalmente soy yo que la pelea con la mocosa.

Y mientras ellas dos pelean.

Kaina: Vamos Rumi, intenta interactuar con Midoriya, te aseguro que no te arrepentirás.

Rumi: mmm, ya que pero si no es así, todas ustedes me tienen que invitar a comer.

Kaina: claro pero si resulta que la pasaste bien y te agrado Midoriya, tu nos tendrás que invitar a comer.

Rumi: hecho. (Dice sellando el trato con un apretón).

En eso la tele empieza a transmitir algo en vivo.

Reportero: bien aquí estoy con el joven Izuku Midoriya, que nos otorgó una entrevista.

Izuku: hola a ~hip~ todos.

Reportero: muy bien joven Izuku este entrevista somos tiene 3 preguntas, dígame ¿Que se siente ser tan famoso en la actualidad?.

Izuku: bueno ~hip~ la verdad es que es algo agotador, ~hip~ pero a la vez es algo increíble.

Reportero: ok, segunda pregunta ¿Quien lo motivo para ser un héroe?.

Izuku: bueno al principio ~hip~ fue mi mamá y mi hermana ~hip~ pero después fue por las demás personas y All Migth ~hip~ pero ahora odio a ese infeliz, así es All Migth te odio, como fue posible que te metieras con mi mamá eres un infeliz.

Reportero: ok...... Bueno última pregunta ¿Quien es tu héroe favorito?.

Izuku: bueno diría que All Migth ~hip~ pero ya no, así que diría que la heroína Mirko.

Reportero: La heroína Conejo?.

Izuku: si.

Reportero: y díganos, ¿Por es su heroína favorita?.

Izuku: bueno por qué es una heroína muy bella, aparte de que es muy fuerte e increíble ~hip~ osea solo con mirar su hermosa piel y hermoso cabello uno cae encantado ~hip~ y como último es alguien digna de admirar pues ella es alguien que podría derrotar hasta 5 Nomus, Heroína Mirko si ve esto solo tengo que decir que es increíble.

Reportero: ya oyeron ustedes mismos, el joven Izuku Midoriya, admira a la heroína Mirko y odia a All Migth, volves contigo juaquin.

Ahora regresando a la mesa de las chicas.

Se podía notar a Rumi sonrojada, su colita moviendo y con las orejas muy paradas.

Kaina: genial ya tenemos comida gratis.

Hasta aquí el episodio

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora