Un nuevo ciclo había empezado, y los alumnos retomaron sus clases con Normalidad.El primer día fue normal, no hubo gran cosa, Aizawa les dijo que sería su maestro otra vez, así que todo fue normal.
Pero el segundo día se desataría algo malo.
Nos enfocamos en la cafetería, donde podemos ver los alumnos de la clase A estaban comiendo con tranquilidad hasta que.......
¡AHHHHHH!- Grito Kaminari y Katsuki.
Mientras ellos gritaban Monoma, Awase y Tsuburaba se reían.
Katsuki se dió cuenta y se dirigio hacia ellos.
Katsuki: MALDITOS SECUNDARIOS, USTEDES FUERON LOS QUE HICIERON ESTO VERDAD?.
Monoma: no se de qué hablas inútil de la clase A.
Katsuki: tu pusiste un tipo de picante en mi comida.
Monoma: no decías que te gustaba la comida picante, inútil.
Katsuki agarro de la camisa a Monoma y empezó a pelear.
Antes de que ocasionarán más problemas Itsuka e Izuku los separaron rápido.
Itsuka: Monoma que te he dicho de pelear con la clase A.
Izuku: Kachan, ya cálmate por favor no me obligues a usar la fuerza.
Monoma/Katsuki: Este inútil empezó.
Itsuka: no me importa quien empezó, ya discúlpate.
Izuku: tu igual Kachan, discúlpate.
Monoma: Tsk losiento.
Katsuki: Tsk losiento.
Izuku e Itsuka pensaron que eso iba ser el único problema, pero estaban equivocados.
.
.
.
.
Time Skip.
Los alumnos ya estaban en sus dormitorios, todos estaban haciendo sus cosas pero Katsuki y Kaminari estaban preparando una broma para contratacar.
El plan era simple, en un caja iban a poner polvo pica pica y al momento de abrirla ese polvo se liberaría.
Katsuki y Kaminari dejaron la caja del edificio del grupo 2-B.
La que abrió la puerta y vio el paquete fue Ibara, la cual lo metió.
Ya adentro del edificio Ibara dejo la caja en la mesa y le dijo a Monoma que le habían dejado una caja.
Monoma se extraño y fue haber que era esa caja, y junto a el estaba Shishida, Tsuburaba, Awase y Setsuna.
Awase: ¿que es eso amigo?.
Monoma: no lose pero párese que es algo liviano.
Shishida: pues abrela.
Monoma: es lo que iba hacer.
Monoma abre la caja y de ahí se libero el polvo pica pica y esto afectó a los que estaban cerca de el.
Setsuna: ¡Ah maldita sea! ¿Quien mandó esto?
Monoma: quien más, fue el inferior grupo A.
Shishida: diablos pero ¿Porque hicieron esto?
Monoma: no lose pero esto no se quedará así. (Lo decía mientras se rascaba).
Time Skip al día siguiente
Katsuki y Kaminari estaban felices, su broma salió bien, ayer lograron ver a Monoma rascarse contra un tronco.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo