Regreso

4.7K 388 127
                                    


Izuku y su padre Hisashi (un señor de pelo blanco). Estaban en un restaurante 24 hrs.

Hisashi: Hijo que bien te vez, por poco y no te reconozco.

Izuku: ¿Dime qué haces aquí padre? (Dijo neutral).

Hisashi: Bueno, pues quise venir a mi hijo ¿Que no puedo?.

Izuku: Papá ¿hasta ahora me quieres ver?. Después de 13 años que te fuiste por fin quieres venir a ver. ¿Acaso no se te hace algo ilógico Padre? (Lo último dijo con una voz grave).

Hisashi: Hijo lo se me fui por varios años y yo lo siento.......

Izuku: ¡NO!, Con un lo siento no lo basta, con eso no vas arreglar los años que nos dejaste. En el momento que tú supiste que yo no tenía don tu te fuiste. Y ahora que sabes que ya tengo don vuelves, ¡Que sorpresa!.

Hisashi: ...........

Izuku: (empieza a llorar) Me rompiste mi corazón padre, y no solo a mi, también a mi madre y a mi hermana, les rompiste el corazón. Papá tu eras mi héroe, yo te quería mucho y sabes lo que fue para mí, saber que la razón por la que te fuiste fue por mi, fue por qué no tuve Don. (Su voz se escucha quebrada).

Hisashi: Hijo, se muy bien lo que hice no me lo tienes que repetir y en verdad lo siento, no sabes lo mucho que me arrepiento, por haber huido. Por dejarte a ti, a tu hermana y a tu mamá, pero por es estoy aquí para solucionar esto, y que volvamos a lo que éramos antes una familia.

Izuku: (se limpia las lágrimas) ¿Encerio piensas que vamos hacer otra vez una familia? (Suspira) Sabes mejor me.voy de aquí. (Se levanta del asiento).

Hisashi: ¡Espera! Hijo antes que te vayas podrías darme tu autógrafo. (Saca una foto de Izuku con su traje de héroe).

Izuku: (mira su foto) espera ¿Quieres mi autógrafo?.

Hisashi: así es, tú eres mi héroe favorito Deku. (Dijo mostrando un sonrisa).

Y así de fácil Izuku, volvió a ser el de antes.

Izuku: ¿Entonces yo soy tu héroe favorito padre? (Dijo con emoción).

Hisashi: Claro que sí hijo, desde tu batalla con ese chico de fuego e Sido tu fan.

A partir de ese momento Izuku tuvo un regreso mental antes de que su padre los abandonará.

Izuku pasaba mucho tiempo con el, hablando de lo que vivieron, visitando lugares y comiendo su platillo favorito Katsudon.

Izuku les presento a todos a su padre, y ellos al verlo no les dió buena espina.

Incluso cuando Izumi lo volvió a ver, intento abrirle los ojos a su hermano, pero no funciono.

Izuku también le presento, Eri a su padre, donde al parecer a Hisashi le agrado conocer a su Nieta.

Los días pasaban y el cumpleaños de Izuku se acercaba, las chicas esperaban con ansia mucho es día, pues era el día que se le iban a declarar a el. Por parte de los chicos algunos estaban emocionados porque lo iban a llevar a Teibol dance.

Pero algo surgió y es que ellos no podrían hacer ninguna de esas cosas. Pues al parecer Izuku se iba ir del pais.

Todos: ¡¿Qué?! ¿Cómo que te vas?.

Izuku: así es chicos, me voy de viaje con mi padre, no es emocionante (dijo con mucha emoción).

Uraraka: Pero Deku, ¿Que hay de tu sueño?.

Iida: Exacto, no puedes irte sin terminar la escuela.

Izuku: Tranquilos chicos de eso no hay problema, pues mi padre pudo conseguir que me aceptaran en otra escuela dónde vamos a ir.

Kirishima: ¿Y el director no dijo nada?.

Izuku: No, de hecho le informe y me dijo que todo estaba bien.

Mientras tanto Nezu.

Nezu: ¡No! Mi fuente de dinero, ¡No!.

Volviendo con Izuku.

Nejire: ¿Pero que hay de Eri? ¿L vas a dejar aquí?.

Izuku: No, de hecho me la llevar mi padre hizo un papeleo y ya es oficialmente mi hija así que me la puedo llevar.

Yui: Izuku, no crees que, esto es muy rápido.

Izuku: ¿a qué te refieres Yui?.

Kyoka: A lo que se refiere, es que te estás tomando muy rápido está decisión, No sabes nada de tu padre, puede que....

Izuku: ¡Oh! No ya se por donde va esto, saben chicos pensé que ustedes me iban apoyar pero veo que no es así. (Toma las maletas que había hecho) Fue bueno conocerlos. (Sale del edificio).

Todos se quedan impactados por la reacción de Izuku.

Izuku va corriendo por los edificios y es notado por Rumi y Yu, que se acercan para saludarlo pero Izuku es más rápido y no logran alcanzarlo hasta llegar a un apartamento.

Rumi: Izuku.

Izuku: ¡Ah! Son ustedes, ¿Que ustedes también vienen a decirme que irme con mi papá es una mala idea?.

Yu: Izuku, estamos aquí para ayudarte no queremos que tu padre te vuelva a romper el corazón. (Lo dice mientras Izuku abre la puerta)

Izuku: chicas el no........

Pero en eso escucha algo.

Hisashi: Si, por fin pude convercelo de quiero ser buen padre para el, jaja. Si mañana me lo voy a llevar y voy a aprovecharme de su fama para ser rico. No puedo creer que creyera que en verdad lo quería jaja, si no fuera por su fama ni siquiera hubiera venido jajaja.
Al fin de cuentas sigue siendo un inútil.

Hisashi: Aparte esa pequeña mocosa, es un estorbo cuando nos vayamos voy a venderla al mejor postor. Bueno te ve en dos días (cuelga su teléfono y se da cuenta de la presencia de su hijo).

Hisashi: ¡Hijo! No es lo que parece.....

Izuku: ¿Entonces, solo eso soy para ti? ¿Un inútil? (Empezaron a salir lágrimas de sus ojos).

Hisashi: Hijo yo......

Izuku: ¡No!, No te me acerques te di una segunda oportunidad y me volviste a lastimar y no solo pensabas hacerlo conmigo, sino que también pensabas vender a mi hija.

Hisashi: Hijo te lo puedo explicar (dijo acercandose a Izuku).

Pero antes de que se acercará Rumi lo toma del brazo.

Rumi: ¿Que no escuchaste? te pido que te alejaras de el.

Hisashi: quítame las manos de encima coneja estúpida (intento golpearla pero falló)

Rumi le dió un puñetazo en la cara, lo que ocasionó que se golpeara contra la pared y se desmayara.

Izuku calló al suelo y empezó a llorar, por suerte fue consolado por Rumi y Yu.

Izuku: ¿Porque chicas? ¿Porque mi padre no me quiere? ¿Que hice mal como hijo?. (Dijo mientras un mar de lágrimas salían de su rostro)

Hasta aquí el capítulo.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora