Campamento

13.8K 925 399
                                    


Era un nuevo día, el día que había empezado las vacaciones, algunos alumnos se levantaron y se fueron a sus casas y otros prefirieron quedarse ahí, ya que si volvían a sus casas los iban a poner hacer los deberes de la casa.

Izuku estaba abajo en la sala donde estaba acabando de desayunar, cuando ve que Mina, Kaminari y Mineta llegan.

Izuku: buenos días chicos.

Mina: Hola Midoriya buenos días.

Kaminari: oye amigo y ¿por qué estás tú solo?, ya es muy tarde para que nadie esté aquí abajo.

Izuku: lo que pasa es que los demás ya se fueron.

Mineta: ¿entonces solo estamos nosotros cuatro?.

Izuku: no, también Kachan, Todoroki y Jiro están aquí, pero ellos están en sus cuartos (dijo dando su último bocado).

Kaminari: entonces hagamos, una fiesta entre nosotros.

Mina: SIIII.

Izuku: lo siento chicos pero no estaré en esa fiesta.

Mina: ¿Qué? ¿porque?.

Izuku: porque voy con Eri, al campamento de la Wild Wild Pussy Cats.

Kaminari: ¿Porque vas Midoriya?.

Mineta: ah ya se deseguro quiere estar con ellas para poder mirarlas desnu......

Pero en eso recibe un golpe de Mina.

Mina: Mineta no digas esas cosas.

Izuku: bueno chicos me retiro, los veo dentro de 3 semanas y porfavor Kaminari y Mineta no hagan ninguna tontería no quiero meterme en más problemas por ustedes.

Kaminari: tranquilo Midoriya todo estará bien, tu ve y divierte con Eri.

Kaminari empuja a Izuku hacia a la salida.

.

.

.

.

Time Skip.

Izuku y Eri habían llegado al campamento y todo era gracias a Aizawa que los llevo.

Cuando llegaron fueron recibidos por Ragdoll, Pixie-bob y Kota.

Kota: IZUKU, HOLA.

Izuku: hola Kota, (lo dice mientras revuelve su cabello).

Kota: que bueno que vinieron, oye Eri ¿quieres venir conmigo a ver un río? es muy impresionante

Eri: Izuku puedo?.

Izuku: claro, adelante.

Los dos pequeños se van.

Izuku: oigan y ¿dónde está Mandalay y Tiger?.

Ragdoll: ah lo que pasa es que ella se enfermo, así que está en cama y Tiger se tomó unas vacaciones.

Izuku: oh ya veo, bueno si hay algo en las que puedo ayudar, con mucho gusto lo haré.

Pixie-bob: bueno ahora que lo dices, nos gustaria que ayudes a traer leña ¿podrías?.

Izuku: claro.

Pixie-bob: bueno, puedes encontrar una hacha en la bodega, que está a lado del lago.

Izuku: ok entonces manos a la obra.

Izuku se fue y mientras el se va, es observado por Ragdoll y Pixie-bob.

Pixie-bob (Ryuko): cuando ese chico cumpla los 18, lo haré mío.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora