Izuku: Ok Tsunotori, These classes that I am going to give you are to improve your Japanese, ok?. [Ok Tsunotori, Estás clases que te voy a dar son para mejorar tu japonés, ok?]Pony: Ok, green friend.
Izuku: bueno empezemos con algo sencillo ¿Cuál es tu nombre?.
Pony: twenty four [veinticuatro].
Izuku: ok nadie dijo que esto sería sencillo.
Durante los demás días Izuku ayudo a Pony a mejorar su japonés, le dedicaba tiempo, estaba mayormente con ella y esto ocasionaba celos en las demás chicas.
Pasado un tiempo Pony ya había mejorado su japonés, por lo que ya no necesitaba la ayuda de Izuku.
Izuku: muy bien Tsunotori, aprendiste muy rápido, me sorprende lo rápido que aprendiste.
Pony: muchas gracias, amigo verde.
Izuku: muy Tsunotori, está fue nuestra última clase, así que si no necesitas algo más yo me retiro.
Pony: Espera.
Izuku: ¿que pasa Tsunotori? ¿Necesitas algo?.
Pony: si ah bueno, yo quisiera saber si tú y yo....... podríamos ir....... a dar una vuelta.
Izuku: oh claro que sí Tsunotori, dime a ¿dónde quisieras ir?.
Pony: pues te gustaría ir al parque.
Izuku: claro vamos.
Así que Izuku y Pony salieron a dar una vuelta, dónde platicaron de algunas cosas, como cual era su pasatiempo, cuál era su pro-heroe favorito, de como Izuku quería golpear a All Migth, por estar con su madre entre muchas cosas.
Y entre una de esas cosas salió, el día que Izuku cumplía años. Pony se sorprendió pues no faltaba mucho.
Así que cuando regreso le dijo a sus demás amigos sobre el cumpleaños de Midoriya.
Kirishima: deberíamos, hacerle una fiesta a Izubro.
Kaminari: con cuerdo con Kirishima, Midoriya ha hecho muchas cosas por nosotros que se merece que le hagamod una fiesta.
Iida: entonces, organicemos la fiesta.
Itsuka: oye pequeña Eri, podrías distraer a Midoriya, por un rato.
Eri: si yo lo distraigo.
Shoto: eso no es necesario. (Lo decía mientras tomaba un juguito y leía el cuaderno de como tener a la hermana de tu amigo).
Momo: ¿Porque lo dices, Todoroki? ¿No quieres hacerle una fiesta a Midoriya?.
Iida: y te haces llamar el mejor amigo de Midoriya.
Shoto: ( se levanta) y lo soy, yo lo digo porque ya tengo todo listo.
Awase: amigo pero ¿Cómo es posible?.
Shoto: soy su mejor amigo, ahora sí me permiten tengo unas cosas que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era la fiesta de Izuku, y el edificio estaba adornado de globos, había un pastel y hasta había una piñata de Endevor.
Todo patrocinado por Shoto.
Izuku había apagado las velitas, todos comieron pastel, y al final todos les dieron sus regalos.
Izuku: Muchas gracias chicos, esto es muy tierno de su parte.
Kamikiri: no hay de que amigo, te lo mereces, en el tiempo que llevamos conociendote hemos visto que eres maravilloso.
Izuku: bueno pues muchas gracias, al menos está vez es la primera vez que muchas personas me felicitan.
Ibara: ¿Así? ¿Cuántas personas te felicitaron los años pasados?.
Izuku: bueno pues en todos mis cumpleaños, solo estuvieron mi mamá, mi hermana y yo. (Dijo para finalizar con una sonrisa).
En eso todos exepto Bakugo lo abraza.
Sero: pobre de ti amigo, debiste pasarla muy mal.
Mineta: si quieres te doy toda mis revistas XXX.
Setsuna: si quieres te doy un beso.
Izuku: chi-cos n-o me dejan respirar.
En eso todos los sueltan, excepto Eri que seguía abrazándolo.
Izuku: descuiden chicos, estoy bien, uno se acostumbra.
Mina: bueno, como dice Midoriya si no pasa nada, entonces pongamos música para bailar.
En eso alguien pone música pero se apaga rápidamente ya que hubo un apagón, en todo el edificio.
Toru: Midoriya, abrázame. (Lo dice mientras abraza a alguien)
Kaminari: oye Hagakure, soy kaminari.
Toru: ah suéltame (lo empuja).
En eso Izuku, busca en un cajón y encuentra una lámpara.
Izuku: tranquilos, no se preocupen, debió ser un problema del Swich del sótano, solo debemos bajar y arreglarlo.
Tsuburaba: estás diciendo que tenemos que bajar al sótano, no, yo no voy, a mí me da miedo.
Izuku: ay vamos no es para tanto, ¿Quien me acompaña?.
Nadie decía nadie hasta que Reiko levanto la mano.
Reiko: yo voy contigo, Midoriya.
Izuku: bueno entonces vamos, Eri quédate aqui, los demás te van cuidar.
Eri: ok papá.
Así que Izuku y Reiko fueron hacia al sótano donde compartieron una plática.
Reiko: entonces Midoriya nunca te importo que nadie te festejará.
Izuku: bueno en un principio si pero después ya no. Pero eso ya no importa pues ustedes me hicieron el mejor cumpleaños.
Reiko: no hay de que Midoriya, para eso están los amigos. (Lo dijo mientras mostraba una sonrisa).
Izuku: wow nunca, te había visto sonreír, debo decir que te vez hermosa al sonreír.
Reiko: (se sonroja) ¿encerio crees que me veo hermosa?.
Izuku: no lo creo, estoy afirmando que te vez hermosa.
Reiko: baka (ya estaba más roja).
Izuku: ah mira ya llegamos.
En eso Izuku y Reiko empiezan a ver cuál era el problema del Swich y ven que solo eran unos cables sueltoz, lo arreglan y vuelve la luz.
Izuku: bueno ya quedó, vamos
Reiko: si (todavía estaba un poco sonrojada).
Al llegar a la sala principal pudieron ver a todos los chicos excepto a Todoroki y Bakugo, abrazados.
Izuku: ¿Que paso aquí?.
Momo: ah es que Eri asustó a los chicos con un disfraz de fantasma.
Eri: perdón a todos pero ví la oportunidad y la aproveche. (Dijo todavía con el disfraz de fantasma).
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo