¿Con quién habla Midoriya?

11K 751 114
                                    


Una nueva semana había empezado en la U. A. Cada alumno estaba en su salón tomando sus clases, pero por el momento no pasó nada importante.

Asi que pasemos a las clases de educación física.

Izuku le había tocado entrenar con Uraraka, así que sería la oportunidad de disculparse.

Uraraka: oye Deku-kun.

Izuku: ¿Que pasa Uraraka?.

Uraraka: bueno quería pedirte disculpas, por lo que hice la fiesta, se que me equivoqué y esto no es para tenerte, solo hago para ser tu amiga.

Izuku: Uraraka, acepto tus disculpas pero con las que tienes que disculpar son con Ashido y Setsuna.

Uraraka: tienes razón Deku-kun, ¿Entonces somos otra vez amigos?.

Izuku: Si, pero por favor, no hagas otra tontería como la de la otra vez.

Uraraka: tu tranquilo *Gracias Iida, tus palabras fueron muy útiles*.

Después del entrenamiento acabaron las clases y los alumnos se iban a ir a sus habitaciones pero en eso, Setsuna se acerca a Izuku.

Setsuna: Oye Izuku, ahora que acabaron te gustaría...........

Izuku: ¿me gustaría ir a dónde? (dijo acercandose a Setsuna).

Setsuna: a-a ir po-por un hela......

Pero no pudo terminar ya que recibió una llamada.

Izuku: Oh disculpa Setsuna.

Izuku tomo la llamada dónde Setsuna pudo ver qué se le dibujo una sonrisa.

Izuku: disculpa, Setsuna pero me tengo que ir.

Setsuna: ok

Y esto no acabo aquí, pues los demás días paso lo mismo.

El martes, Mina intento invitarlo, pero no pudo porque fue interrumpido por una llamada e Izuku se tuvo que ir.

El miércoles lo intento Itsuka, pero paso lo mismo que con Setsuna y Mina.

El jueves lo intento Kyoka pero falló.

Ya era viernes y algunos compañeros ya se habían enterado de que Izuku salía por un rato y luego volvía.

Yui era ala única que no estaba preguntadose ¿Porque Midoriya está saliendo tanto de la escuela? pues suponía que era para ir a ver a su hermana, pero eso cambio cuando escucho decir algo raro a Izuku.

Izuku: Que bien que vienes, es gusto tenerte en la U. A. Creo que Toshinori te ayudo ¿no?............... Bueno entonces te marco luego porque tengo que ir a ver una vieja amiga.

Yui dudo si en verdad iba con su hermana, y también se pregunto ¿Quién sería esa chica que vendría para quedarse en la U. A?

Así que algunos alumnos se juntaron para ver a dónde se iba Izuku.

Los implicados eran Shoto, que quería averiguar qué es lo que le ocultaba Izuku. Itsuka, Setsuna, Mina, Kyoka, Yui ellas querían saber que es lo que hacía Izuku y Uraraka que fue para que no cometieran algo malo.

Uraraka: oigan chicos, no creen que estar haciendo esto es malo.

Itsuka: no creo, que sea malo investigar que es lo que hace tu amigo después de escuela.

Mina: aparte tu de que te quejas, tu estabas enamorada de Midoriya.

Uraraka: tú lo dijiste estaba.

Mina: entonces me dices que ya no lo estás, dime ¿Cómo es posible que ya no estés enamorado de Midoriya de un día para el otro?.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora