Fuego

6.8K 563 64
                                    


POV Shoto.

Hola soy Shoto Todoroki, hijo del héroe  número 1 y el mejor amigo de Izuku Midoriya, también hubiera sido el cuñado pero al parecer mi plan no funciono.

Fuyumi me regaño por poner a Midoriya en ese estado, ella me contó que Midoriya la visito, pero ella en vez de aprovechar la oportunidad decidió cuidarlo.

Rayos Fuyumi, estuve tan cerca de tener a Izumi, bueno después de esa fiesta.

Regañaron a Midoriya por haber hecho algunos desastres, así que nos dijeron que apartir desde el inicio de las clases algunas cosas iban cambiar, como el que nos iban a asignar alguien que nos cuide, también que habría nuevos maestros y por último vendrían dos nuevas alumnas o creo que dijo tres la verdad no puse atención, estaba planeado mi siguiente jugada.

Bueno eso no es punto, lo importante es que ahora tengo que visitar al viejo, y para mí es algo pesado, así que le pedí a Midoriya que viniera conmigo, por suerte acepto.

Que buen chico es Midoriya, les juro que haré que ese chico sea el novio de mi hermana. Es que simplemente increíble, el me ayudó a calmar mis traumas y el siempre me ayudado, sin duda es el mejor amigo.

Fin del Pov.

Podemos ver a Izuku y a Shoto en la agencia de Endevor.

Shoto: amigo de verdad tienes que usar ese disfraz.

Izuku: así es después de esa revista las chicas se vuelven locas.

Izuku: así es después de esa revista las chicas se vuelven locas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba disfrazado Izuku.

Recepcionista: Joven Shoto, usted y su amigo pueden pasar a la oficina de Endevor.

Shoto: ok gracias, ven amigo vamos.

Recepcionista: se me hace conocido ese chico.

Izuku y Shoto ya estaban en la oficina, de Endevor.

Shoto: Muy bien para que me necesitas Endevor?.

Endevor: vaya como supuse, traes a Midoriya, bueno, te diré que mi plan es pasar tiempo contigo.

Shoto: (abrió los ojos) ¡Espera! ¿Que?.

Endevor: Kamiji, Llévate de aquí a Midoriya.

Moe(Burnin): a la orden jefe, ven Midoriya, dejemos que pasen un momento padre e hijo.

Shoto: ¡NOOO!.

Moe se llevó a Izuku al campo de batalla.

Moe: supuse que querías venir aquí, así que por eso te traje aquí, ¿No hay problema verdad?.

Izuku: no, no hay problema, bueno si no tienes problemas quisiera pelear ya.

Moe: vaya alguien está impaciente, bueno comencémos.

Izuku y Moe comenzaron una pelea, pero Izuku inicio con todo tamdo por sorpresa a Moe, pero Izuku se distrajo y termino derribando a Izuku.

Izuku está en acostado, boca arriba y Burnin estaba arriba de el.

Moe: que pasa Midoriya, te noto molesto, ese primer golpe que me diste si que me dolió, ¿Dime qué sucede?.

Izuku: Perdón es que estaba un poco molesto, por todo lo que me ha pasado. Y ahora que dije eso de la señorita Mirko me siento mal y con miedo.

Moe: ¿Por qué te sintirias mal? Por lo que ví de tu entrevista,tu nunca dijiste algo malo, al contrario alagaste mucho a la heroína Conejo. Si me preguntarias a mi, yo diría que fuiste alguien muy dulce por decir eso Midoriya.

Izuku: vaya pues muchas gracias Kamiji, eres una buena amiga.

Moe: ah, si amiga. (Dijo con un tono triste).

Mientras tanto con Endevor y Shoto.

Endevor: Mira hijo, se que no soy el mejor padre del mundo, pero estoy intentando serlo.

Shoto: pues no parece.

Endevor: si lo sé, por eso te voy ayudar con algo que te hará feliz a ti, a tu hermana y en un punto a mi.

Shoto: un momento, Endevor a ¿qué te estás refiriendo?

Endevor: voy ayudarte a que Midoriya y Fuyumi estén juntos, y tu puedas estar con su hermana.

Shoto: ah ...... (Se desmaya).

Volviendo con Moe e Izuku.

Aquellos dos habían dejado la arena de combate y se dirigieron al techo.

Izuku: wow esta vista es muy hermosa.

Moe: lo sé, por eso me gusta venir aquí.

Los dos se quedan viendo el paisaje.

Moe: oye Midoriya.

Izuku: ¿Que pasa Kamiji?.

Moe: bueno..... No sabes mejor olvidalo es tonto.

Izuku se hacerca a ella y la toma del rostro.

Izuku: nada de lo que tú digas es tonto, sabes porque?.

Moe niega con la cabeza.

Izuku: porque tu eres alguien especial para mí, y ninguna cosa que tú digas es tonta, Kamiji yo te amo. (Le planta un beso).

Moe se sorprende pero lo acepta.

.

.

.

.

Izuku: ¡KAMIJI!.

Moe: ¡Eh! ¿Que paso?.

Izuku: no lo sé, te perdiste por unos minutos te estaba hablando, Por qué al parecer ya no está hablando otra vez Endevor y Shoto.

Moe: (con un sonrojo) ah ok entoces vamos.

Izuku y Moe bajan a la oficina de Endevor, dónde Shoto se despide de Endevor al igual que Izuku y Moe.

Antes de que se fueran Izuku grito algo que sonrojo más Moe.

Izuku: Adiós señor, Endevor. Por cierto Kamiji hoy te vez muy hermosa.

Esto hizo que se sonrojara más que un tomate y también ocasionó que se desmayara.

Endevor: vaya ese joven, es muy bueno para enamorar chicas pero no para darse cuenta. (Ve a Moe tirada en suelo).

Endevor: me preguntó ¿si mi hija y ese joven llegan a tener hijos?, ¿tendrán el don de fuego verde?.

Endevor: (sacude su cabeza) rayos se me están pegando las costumbres de Shoto. (Suspira) bueno creo que sería buena idea de hablar con la madre de Midoriya, para juntar a las familias, si eso haré.

Endevor: (aprieta su intercomunicador) Karen cancela todas mis citas  y manda alguien para llevar a Kamiji a su casa al parecer se desmayo.

Karen: si señor.

Hasta aquí el episodio

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora