La vida pareja es hermosa pues, empiezas a compartir cosas hermosas con es persona especial, pero nadie dijo que la vida de una pareja seria sencilla.Y ese el caso de Izuku Midoriya, pues desde que se dió a conocer que el era pareja de un harem surgieron varios comentarios como.
Maldito suertudo.
Saben lo que hacen no está bien visto.
De seguro estan con el por su dinero.
Mi vieja está más buena.
Te van a dejar en quiebra.
Esos eran algunos comentarios, pero Izuku no les daba importancia, lo único quería era hacer felices a ellas. Y claro que lo lograba, era detallista con ellas, era amable y siempre las hacia sentir bien.
Algo también que pasó es que Nezu quería usarlo como Modelo de subasta pero las chicas lo impidieron.
Pero había algo que Izuku tienia que enfrentar y ese algo era los padres sus Novias.
Al momento de conocerlos Izuku estaba temblando, estaba más que asustado pues el aura que desprendían los padres era atemorizante.
Pero Izuku tuvo el valor y hablo seguro con ellos.
Izuku: Miren voy a ser sincero, yo amo a sus hijas con todo mi corazón, y yo les aseguro que conmigo van hacer felices, por qué esa es una de mis metas hacerlas felices por toda su vida. Así que me no aceptan está bien, pero quiero decirles que perderán a un gran Yerno.
El lugar quedo en silencio hasta que un padre hablo.
P de Mina: Me agradas, chico. Tienes una seguridad muy grande.
P de Nejire: es verdad, se necesita un gran valor para hablar así a los padres de tus novias.
P de Pony: Chico, no te preocupes por nosotros, sabemos que amas mucho a nuestras hija y eso lo sabemos por qué ella nos hablan mucho de ti.
Endevor: sabemos que eres un buen sujeto, así que no hay problema.
David: eso sí, nada de relaciones hasta que estén casados, entendido.
Izuku: Si entendido.
.
.
.
.
Time Skip 3 años.
Han pasado 3 años desde lo sucedido, ahora Izuku y los demás alumnos ya eran héroes profesionales, Izuku fácilmente alcanzó el puesto de número uno.
Durante eso 3 años ocurrieron varias cosas como que Shoto por fin consiguió estar con la hermana de Izuku.
Que Kirishima se hizo de pareja a la hermana de TetsuTetsu y TetsuTetsu se hizo de pareja a la hermana de Kirishima.
Que toru por fin pudo hacerse visible.
Entre muchas cosas más pero el día de hoy era algo especial pues Izuku y todas chicas se iban a casar.
La forma que Izuku pidió la mano de todas fue hermoso, tan hermoso que fue publicado por todo el mundo.
Pero dejando eso de lado, para las chicas era el día que más esperaban con toda su vida.
No solo por casarse con el amor de su vida, si no que también por fin podrían comerse a ese brócoli con patas.
Pues Izuku, había hecho una promesa a sus padres, y una promesa es una promesa. Aparte también habían visto muchas veces a Izuku sin ropa y las tentaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo