Durante las vacaciones Nezu, aprovecho para sacar dinero con los jóvenes de la clase A y Clase B, pero se preguntan cómo y eso es fácil con una película.Una película, que al parecer gano mucho dinero y también ganó fama, y más para los alumnos pero el que ganó más fue nuestro querido amigo peliverde.
Este película consistia en que los héroes profesionales, eran controlados por un villano y los jóvenes estudiantes se tenían que encargar de liberarlos.
Los jóvenes fueron solicitados, para productos, comerciales o entrevistas.
Pero algo que surgió más fueron los Ships.Los fans de la película empezaron hacer teorías de quién podría ser pareja, y entre ellos resaltaba más Izuku
Y entre los Ships del brócoli surgieron....
Los famosos.
Izuku x Nejire, a los fans le encantaba está Pareja pues según ellos hacían buena química.
Izuku x Momo, los dos son inteligentes aparte de que se ven bien juntos.
Izuku x Kyoka, les parecía muy lindo la pareja que hacían ellos dos.
Izuku x Ibara.
Izuku x Setsuna.
Izuku x Tsuyu. Estos tres los juntaban por el color de su pelo.
Izuku x Itsuka los fans creían que hacían buena pareja, al ser de dos clases diferentes se podría hacer una historia al estilo de dos bandos rivales.
Los menos probables pero nunca imposible.
Izuku x Kaina (Lady Nagant). Los fans empezaron a teorizar, de que ellos podrían ser pareja pues detrás de escenas ellos parecían llevarse bien.
Izuku x Rumi. Esto empezó porque la gente empezó a relacionar a Izuku con un conejo y por eso empezaron a juntarlos.
Izuku x Mt. Lady. Esto lo hicieron ya que los fans creyeron que ellos harían una pareja única, pues Izuku ayudaría a Mt Lady a mejorar su comportamiento y la haría alguien mejor al igual que Mt. Lady con Izuku.
Izuku x Ryukyu. Los fans solo dijeron serían una pareja muy bonita.
Los menos populares, pero conocidos.
Aquí simplemente los relacionaron por una escena.
Izuku x Yui.
Izuku x Pony.
Izuku x Mina.
Izuku x Toru.
Izuku x Kinoko.
Izuku x Reiko.
Izuku x Mei.
Muy pocos creían en este.
Izuku x Uwabami. Los fans decían se que puede ser posible, tengo fe.
Y por último estaban los desagradables.
Izuku x Eri.
Izuku x Bakugo.
En estos emparejamientos Izuku tuvo que salir que hablar y estás fueron sus palabras.
" Se que cada quien puede opinar sobre esto, pero no chinguen, disculpen mis palabras pero que tienen la cabeza, la pequeña Eri es mi hija, así que les pido que no me emparejen con ella. Y sobre el segundo primero muerto antes que estar con Bakugo, y si en verdad fuera gay Bakugo sería mi última opción. De hecho el nunca sería una opción, así que ya no me emparejen con el, porque nunca, nunca estaré con el".
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo