Izuku se fue hacer la prueba de esperma para saber si todo estaba bien y efectivamente todo estaba bien.Así que no habia de que preocuparse solo tenían que esperar el momento de que quedarán embarazados.
Y vaya sorpresa pues al pasar dos meses para ser más exactos, en la boda de Uraraka e Iida, las chicas quedaron embarazadas de Izuku.
Y eso lo supieron dos semanas después de la boda.
Ahora mismo todas ellas estaban reunidas para saber cómo decirle a Izuku que estaban embarazadas.
Kaina: Muy bien tienen una idea.
Ibara: ¡Oh! Yo tengo idea.
Idea de Ibara.
Se podía ver cómo Izuku estaba durmiendo plácidamente, y en eso aparece Ibara con un traje de Jesús.
Ibara con disfraz de Jesús (Ibara Jesús): Izuku.
Izuku: (se despierta) ¡Ah! ¿Jesus? ¿Que haces aquí?.
Ibara Jesús: Vine a darte la buena noticia que algo está creciendo en el estómago de tus esposas.
Izuku: Te refieres a que.....
Ibara Jesús: Así es.
Izuku: entonces un xenomorfo está creciendo dentro ¡Oh! No te go que hacer algo.
Ibara Jesús: ¡NO! Me refiero a eso, me refiero que tú semilla está creciendo dentro de ellas.
Izuku: Una semilla, no entiendo, Jesús ¿Estás seguro que no te tomaste otra vez todo el vino de la Iglesia?.
Ibara Jesús: (ya arta) Me refiero a que tus esposas están embarazadas. (Dijo gritando).
Izuku: ¡Oh! Era eso ..... ( Se desmaya).
Fin de la Idea de Ibara.
Kaina: No ibara, lo que no queremos es darle un susto Izuku.
Shino: es verdad, aparte encerio crees que nuestro esposo, sigue siendo tan inocente para no entender eso.
Tomoko: Shino, tenemos que ser claras con cuando queremos sexo.
Shino: ¡Oh ! Es verdad.
Kaina: bueno alguien ¿tiene otra idea?.
Mina alza la mano.
Kaina: Si, Mina ¿Cuál es tu idea?.
Mina: bueno se me ocurrió que podríamos utilizar a nuestra hija.
Idea de Mina.
Izuku estaba preparando la cena cuando Eri se acerca a el.
Eri: Oye papá.
Izuku: Si hija dime ¿Que se te ofrece?.
Eri: ¿Te puedo mostrar algo?.
Izuku: claro hija.
Eri le muestra una prueba de embarazo.
Izuku mágicamente saca un pistola.
Izuku: ¿Quien fue el infeliz que toca y mi pequeña?.
Fin de la idea de Mina.
Kaina: es buena tu idea pero se podría entender mal.
Yu: Aparte no queremos que nuestro termine en la cárcel por internet matar a un muchacho inocente.
Moe: es verdad, Izuku es muy sobreprotector con nuestra hija.
Kinoko: ¡Oh! Yo tengo una idea.
Idea de Kinoko.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo