En el capítulo anterior Shoto tenía una cosa que hacer y se preguntaran, ¿Que es lo que tenía que hacer? Pues lo veremos a continuación.Shoto estaba en la agencia de Endevor, para poder ver a su padre o como el le dice viejo.
Shoto paso a su oficina, encontrándose con su padre.
Endevor: ¡Ah¡ Shoto, que bueno es verte por aquí. Dime ¿en qué te puedo ayudar hijo?.
Shoto: hola Endevor, bueno te vengo a pedir que me dejes celebrar el cumpleaños de Midoriya en casa.
Endevor: ¿Hablas del chico de pelo verde, no es así?.
Shoto: si.
Endevor: Ok dime ¿Por qué razón quieres hacerle una fiesta a Midoriya?.
Shoto: Porque es su cumpleaños.
Endevor: me refiero, a la razón de que le quieras celebrar su cumpleaños.
Shoto: ah bueno, es que quería que conviviera más con Fuyumi.
Endevor: ¡Ah¡...... ¿Y PORQUE QUIERES HACER ESO?.
Shoto: es quiero que ellos dos se hagan pareja.
Endevor: ¡¿Qué?! CLARO QUE NO.
Shoto: Endevor, me la debes de hecho me debes muchas, así que Endevor déjame hacerle una fiesta a Midoriya.
Endevor: Tsk, está bien pero con una condición.
Shoto: ¿Cuál?.
Endevor: Que le des un abrazo a tu viejo. (Dijo alzando los abrazos en pose para un abrazo).
Shoto: ay lo que hago por amor (dijo eso mientras pensaba en Izumi).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era el día que Izuku estaba celebrando su cumpleaños con sus amigos de ambas clases pero eso no nos importa, lo importante ahora es enfocamos en un hospital.
Rei: Que bueno que vienen hijos, díganme qué hay de nuevo.
Natsuo: no hay mucho que contar, mamá. Lo más destacable es la escuela pero de ahí, no hay nada.
Fuyumi: No mientras Natsuo, por qué no lo dices a mamá que empezaste a salir con una chica.
Natsuo: Oye, ¿Por qué dices eso Fuyumi?. ¿Tu porque no le dices a mamá de Izuku?.
Fuyumi: ¡Natsuo! ( Dijo con leve sonrojo).
Rei: ¿Están hablando de Izuku Midoriya?.
Natsuo: Si, Mamá ¿Lo conoces?.
Rei: Si, Shoto me habla mucho de el.
Natsuo: entonces Shoto, también te habla de el también, vaya si Shoto no intentara de juntar a ese chico con Fuyumi, pensaría que Shoto es gay.
Fuyumi: ¡Natsuo!, Shoto no intenta juntarme con Izuku, aparte Izuku es menor y no me interesa.
Natsuo: ¡Ah! ¿No? ¿Entonces porque te sonrojas cada vez que lo menciono? ¿Por qué lo llamas por su nombre? ¿Porque te interesa saber mucho sobre el? Y los más importante porque tienes fotos de el, en tu teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo