Celos

5.7K 462 25
                                    


Los celos son algo natural, que la mayoría experimentamos y ese era el caso de algunas chicas.

Desde que Izuku volvió de la convención de W2M y Chespirito, había estado hablando mucho con Ankoku, algo que a las chicas no les gustaba.

.

.

.

En estos momentos Izuku estaba hablando por teléfono con Ankoku.

Izuku: Entonces te veo hoy en la tarde.............. Ok, cuídate Ankoku.

Izuku cuelga y cuando termina se acerca Reiko a el.

Izuku: Hola Reiko, ¿Dime qué necesitas?

Reiko: bueno te quería preguntar, si te gustaría salir conmigo. (Dijo un poco sonrojada).

Izuku: (la toma del mentón) Lo siento muñeca, con mucho aceptaría salir contigo pero tengo cosas que hacer este día. (Le da un beso en la frente).

Izuku: Hablando de eso, ya se me hace tarde para ver a Ankoku. Chicos vuelvo al rato.

Cuando sale Izuku, todo el ambiente se siente muy pesado.

Kaminari: Vaya, chicas si que están celosas de esa chica.

Kyoka: ¿Celosas? ¿Nosotras?. Claro que no estamos celosas. (Dijo con una sonrisa de pocos amigos).

Kaminari: vamos chicas, si está más claro que están celosas, si se notan en sus rostros (dijo tocando el rostro de Kyoka).

Kyoka: Kaminari, por favor ya cállate. (Dijo advirtiendo a Kaminari).

Kaminari: ven, tengo la razón están celosas.

Tsuburaba: Amigo, claro que están celosas, que no viste a la chica es muy hermosa.

Mineta: ¿Hermosa?, Yo diría que más, Midoriya es muy suertudo al tener a esa chica.

Kaminari: es verdad amigo.

Tsuburaba: a lo mejor y ya hicieron el delicioso.

Todas las chicas: Ok ya acabaron con mi pasiencia. (Dijeron todas al unisono)

Todas las chicas golpearon y mandaron a volar Tsuburaba, Kaminari y Mienta.

Shoto: Chicas, cálmense les aseguro que como MEJOR AMIGO DE MIDORIYA (Dijo mirando a Iida) Que el no, tiene nada con esa chica de pelo blanco y Negro.

Uraraka: es verdad, lo que dice Todoroki, por qué si lo recuerdan Deku-kun suele hablar más atrevido con aquellas chicas que le gustan y yo no recuerdo que Deku-kun hablara así, con ella.

Todas al escuchar eso entraron en razón y sus celos bajaron por completo.

Pero en eso un celular suena.

Momo: ¡Ah! Es Uwabami, ¿Para que me llamara?.

Momo: bueno

Uwabami: Yaoyorozu, tienen que venir rápido a mi oficina.

Momo: ¿Que porque?.

Uwabami: Porque estoy viendo a Izuku con esa chica, y al parecer esa chica le está dando algo a Izuku.

Momo: vamos para haya.

Así que todas las chicas se reunieron y estuvieron vigilando a Izuku y Ankoku, ellas solo se limitaban a ver, y se llevaron varias sorpresas pues Izuku y Ankoku, fueron a una tienda de joyería, de flores, de peluches, de dulces, a una biblioteca y a la casa de Izuku.

Ahí es donde ellas se sintieron un poco tristes, pues aquella chica ya había conocido a la madre de Izuku y eso era algo malo.

.

.

.

.

A lado de la casa de Izuku se pudo ver una sobra alta.

.

.

.

.

.

Después de un rato Izuku y Ankoku se separaron y las chicas siguieron a Ankoku. Y escucharon lo siguiente.

Ankoku: Sip, le aseguro que todas esas chicas caerán rendidas, mañana en la escuela.

Al escuchar eso las chicas se preocuparon, ellas iban atacar pero pensaron que si ellas atacaban a Ankoku, Izuku podría interpretar que lo hicieron por simples celos.

Así que tenían que esperar hasta mañana en la escuela.

.

.

.

.

.

.

Al día siguiente las chicas estuvieron muy pendientes de todo y estuvieron más cerca de Izuku, el cuál intentaba alejarse de ellas.

Esto extraño a las chicas demasiado, así que fingieron que perdieron a Izuku, y cuando Izuku se alejo, el se fue detrás del edificio, dónde se encontró con Ankoku.

Las chicas, vieron todo y escucharon todo lo que decían ellos.

Izuku: Oye ya está listo.

Ankoku: Claro, te aseguro que todas esas chicas, caerán rendidas, ya no estarás controlado por eso.

Al escuchar eso las chicas, supusieron que Izuku estaba bajo un control mental, así que salieron al ataque.

Izuku se sorprendió, por verlas ahí. Pero más cuando empezaron atacar a Ankoku.

El iba intervenir pero en eso es golpeado por las chicas, por accidente y sale volando hacia a la oficina del director.

Izuku se levanta y nota que un almacén de quesos está destruido.

Izuku: ¡Oh! No

Hasta aquí el episodio






Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora