Es ahora

4.3K 388 41
                                    


El padre Izuku, Hisashi fue metido a la cárcel, ya que se había descubierto que había evadido varios impuestos y que también era buscado en otros países por extorsión.

Por parte de Izuku fue un poco difícil, superar todo eso, por suerte fue ayudado por sus amigos y todas las chicas.

Era un nuevo día e Izuku estaba platicando con Kaminari y Tokoyami. Los cuales se dirigían a la prisión dónde fue encerrado su padre.

Kamikiri: Oye amigo ¿estás seguro que quieres hacer esto?.

Izuku: Si debo resolver esto de una vez, para poder dejar todo atras.

Tokoyami: está bien amigo, sabemos que podrás resolver esto.

Izuku: Bien ya llegamos, en un rato los veo.

Tokoyami/Kamikiri: Ok, te esperamos aquí.

Izuku entro al área de visitas y se encontró con su padre.

Hisashi: ¡Hijo! Que bueno, que vienes a verme. Oye todo lo que escuchaste tiene......

Izuku: Hisashi no expliques más, mira no vine a pedirte explicaciones de nada, solo vine a decirte Gracias.

Izuku: Gracias a ti, me di cuenta que debo ser más arriesgado en la vida. Que debo aprovechar mi tiempo y si debo hacer algo, pues debo hacerlo ahora. Así aquí voy, Hisashi espero no verte nunca más. (Al final se levantó y se fue).

Hisashi: ¡NO! ESPERAAAA HIJO. VUELVE HIJO.

Izuku se encontró con sus amigos afuera.

Kamikiri: ¿y bien? ¿Cómo te fue?.

Izuku: bien, todo salió bien.

Tokoyami: eso es bueno amigo, oye por cierto no quisieras ir algún lugar para celebrar tu cumpleaños.

Izuku: no gracias chicos, tengo otro planes así que si me disculpan tengo unos planes que hacer.

Tokoyami: ok amigo, suerte.

Izuku toma otro camino dejando a Tokoyami y a Kaminari solos.

Tokoyami: ¿Crees que lo hará?.

Kamikiri: Si, sin duda lo hará.

Time Skip.

La puerta de las chicas fue tocada y todas chicas (exepto Uraraka) del edificio de la clase A y B salieron.

Kinoko: ¿ustedes me llamaron chicas?.

Toru: No, de hecho también llamaron a mi puerta.

En eso todas chicas miran hacia abajo y se encuentran con una carta y con un regalo.

El regalo contenía algo que gustase a ellas.

En el regalo de Momo fue un libro que ella siempre quiso.

En el regalo de Kyoka era un disco de vinil de su banda favorita.

En el regalo de Mina era un vestido que ella quería.

En regalo de Tsuyu venía un frasco de una gelatina que era muy difícil de conseguir por exquisito sabor.

En el regalo de Toru era unos caramelos exóticos.

En el de Yui era una Muñeca Matrioshkas.

En el de Setsuna un figura exclusiva de Godzilla.

En el de Ibara tenía un autógrafo del héroe más poderoso Jesucristo.

En el de Pony estaba toda la colección de DBZ.

En el de Kinoko había un collar con una figura de hongo

En el de Reiko estaba toda una colección de películas de los Slasher clásicos.

En el de Itsuka venía unas llaves que parecía ser de una moto.

En el de Nejire venía unos lirios que nunca se marchitaban

En el de Fuyumi venía una hermosa pulsera.

Todas quedaron fascinadas con sus regalos pero faltaba algo más y es que en la carta venía algo más, en la carta decía que fueran al patio de la U. A.

Así que todas fueron y ahí también se encontraron con las demás chicas.

Ellas se preguntaban que hacían ahí, hasta que un chico de pelo verde apareció.

Todas: Izuku, tu eres responsable de esto.

Izuku: Si, así es chicas. La razón de porque las traje aquí es por qué me gustan.

Esa pequeña palabra resonó en todas las chicas.

Izuku: Y les quería pedir que si querían ser mis novi...... ¡Ahhh!

No termino porque fue derribado por las chicas.

Todas: Si, si y mil veces.

Por fin Izuku y las demás chicas eran pareja.

Hasta aquí el capítulo







Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora