Pasantías

9.7K 740 290
                                    

Antes de empezar les quiero preguntar ¿Quieren a Momo en el Harem?

Si

No

Bueno después de ese comunicado empezemos .

Todos los alumnos estaban en el salón de clases Izuku estaba hasta el fondo y en la banca de adelante Eri estaba adelante dibujando.

Aizawa: muy bien retoños, pues les tengo un comunicado y es que las pasantías ya estan apunto de hacerse pero hay una diferencia este año.

Iida: ¿y cuál es esa diferencia Sensei?.

Aizawa: que ahora, se elegirá por sorteo, así que vengan y escojan un pelotita para ver que les toca.

Así que todos pasaron y todos sacaron un pelotita.

Izuku fue el último y se llevó una buena sorpresa pues le tocó ir con Fat-Gum y por lo que le dijo Kirishima ir con el es muy bueno pero en eso se acerca Mineta.

Mineta: Oye Midoriya, ¿Crees que puedas cambiar conmigo?, Es que con la tengo hacer las pasantías me da miedo.

Izuku: ¿Con quién te toco?.

Mineta: con Mt. Lady.

Izuku: no lose Mineta, la verdad quiero ir con Fat Gum.

Mineta toma la pierna de Izuku.

Mineta: Porfavor Midoriya, tú eres el único, que podría ayudarme, aparte no creo que tú tengas problemas. (Lo dice mientras llora y se aferra de la pierna de Izuku)

Izuku intenta quitarselo pero no lo logra.

Izuku: (suspira) está bien Mienta, voy a cambiar contigo, yo voy con Mt. Lady.

Mineta: Muchas gracias Midoriya, que dios te lo pague con muchos hijos.

Izuku: bueno, ahora creo que tengo que ir con alguien más.

Izuku antes de ir a las pasantías con Mt. Lady. El tenía que arreglar otra problema y era Eri, pues ella no se podía quedar sola en las habitaciones así que Aizawa le sugirió llevarla con Inko.

Izuku no se le hizo mala idea y fue con su mamá.

Ya en la casa Midoriya

Izuku: Mamá, ¿Entonces puedes cuidarla?.

Inko: claro que sí hijo, tu tranquilo, yo cuidare a mi nieta.

Izuku: oye mamá, pensé que ibas a reaccionar de manera diferente al decirte que Eri es y puede ser tu futura nieta.

Inko: hijo eso ya lo venía venir, era más que obvio, te comportabas como un padre con ella.

Izuku: encerio, yo nunca lo ví así.

Inko: hijo, te pones celoso cuando un niño se acerca a Eri, está claro que te comportas como un padre con ella.

Izuku: bueno dejemos eso de lado, mamá porfavor has que se duerma temprano, su comida favorita son las manzanas pero no la consientas mucho con eso, no la dejes ver películas de terror antes que se vaya a dormir y que se lave los dientes.

Inko: Hijo, te cuide a ti así que tengo experiencia en esto.

Izuku: bueno.

Va a la sala, se despide de Eri y se va.

Inko: Pequeña ¿Quieres manzanas?.

Eri: ¡Siii!

.

.

.

.

.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora