Un beso inesperado

27.9K 1.2K 378
                                    


En la U. A. en el salón 1-A, se podía ver/leer qué los alumnos estaban haciendo sus cosas, como Kaminari y Mineta hablando de pechos, de como Bakugo decía SHINEEEE, de como Shoto le estaba contando sus traumas a Izuku, ya saben un día normal en esa clase.

Pero ahora nos enfocamos en la plática del grupo de chicas

Uraraka: no lose chicas, no creo que funcione, aparte a mi no me gusta Deku........

Pero sería interrumpida por un sape de Mina

Uraraka: auch, ¿por qué lo hiciste Ashido?.

Mina: porque ya me tienes hasta la verga, llevo un año, un año para que ustedes dos se hagan pareja, pero no, a ti se te ocurre decir "ay claro que no me gusta Deku-kun" Uraraka es más que evidente  que te gusta Midoriya y si no se lo dices alguien más se lo dirá.

Toru: wow amiga, es fue muy explícito.

Uraraka: bueno pero no te enojes.

Tsuyu: bueno, entonces Uraraka ¿vas decirle algo a Midoriya?. Gero

Uraraka: Si pero ¿Cómo le hago?

Mina: mira muy fácil, llegas con el tocas su hombro y le dices ¡Hola!.

Momo: ¿encerio ese el plan?, ¿En verdad crees que funcione?.

Mina: si, solo hay que tener fe.

Uraraka: Ashido no es por ser pesimista, pero no creo que funcione.

Mina: pues yo creo que sí va funcionar.

Kyoka: bueno si tienes tanta confianza que va funcionar, te reto que hagas eso con Midoriya.

Mina: ¡¿Qué?! Oye no puedo hacer eso, Uraraka le gusta Midoriya y eso no sería de buenas amigas.

Uraraka: no te preocupes Ashido, no me voy enojar, pero mira si no logras hacer que Deku-kun se sonroje, nos debes comprar algo a todas de la cafetería.

Mina confiada acepta el trato y se dirige con Izuku

Tsuyu: ¿Creen que lo logré?.

Toru: No, por lo que se Midoriya solo se sonroja con Uraraka así que no hay problema.

Mientras tanto con Izuku.

Shoto: entonces yo le dije a la tetera tu mataste a mi padre, y el me dijo, No Shoto ¡Yo soy tu padre!, y después de eso desperté.

Izuku: ok amigo ya veo -dibuja en su libreta un Tetera Vader-

En eso llega Mina.

Mina: oye Midoriya.

Izuku: oh hola Ashido que ha......

Pero no pudo terminar ya que Mina aplicó su técnica.

Mina: Holaaaaa (lo dijo mientras ponía su mano en el hombro y ponía una cara sensual).

Izuku: A-Ashido te pasa algo (lo dijo con un sonrojo).

Volviendo con las chicas ellas vieron como Izuku se había sonrojado con el truco de Mina.

Las chicas: imposible.

Volviendo con Izuku.

Mina: lo que me pasa es que quiero probar esos lindos labios. (Dijo acercandose más Izuku).

Izuku: Ashi-Ashido, que t-te ocurre.

Mina: nada solo estoy intentando conseguir un buen pedazo de brócoli.

Mina ya estaba más cerca de Izuku y esto ocurrió que se desmayara.

Shoto: ¡Ay no!, otra vez ya se desmayo Midoriya.

Shoto levanta a Midoriya.

Shoto: oiga sub presidenta, ¿me puedo llevar al presidente a su habitación?

Momo: A claro.

Shoto: A pero antes, Ashido me tomas una foto con Midoriya.

Mina: Claro?

Toma la foto

Shoto: Gracias

Shoto salio del salón y Mina volvió con las chicas

Uraraka: oye Ashido eso no era parte del trato.

Mina: solo te quería demostrar como es que se debía hacer, y ahora que me viste tu debes aplicar eso.

Uraraka: bueno pues creo que trataré.

Mina: bueno pero ahora todas ustedes me deben algo de la cafetería.

Las chicas: rayos.

Uraraka: De que te quejas Yaomomo tu podrías comprar toda la cafetería sin problema, en cambio yo, apenas si puedo comer un pedazo de pan

Momo: Ok, yo pago tu parte.

Uraraka: Gracias.

Mientras tanto en pasillo.

Shoto estaba llevando a Midoriya a su habitación, pero en eso se encuentra con alguien.

Mei: oye ese que está ahí, ¿es Midoriya?.

Shoto: si, lo que pasa es que se desmayo.

Mei: ¡oh! ya veo, bueno te parece si lo llevo por ti.

Shoto: me estás diciendo que tú la loca de los inventos, la que no se baña, la que ha experimentado en Midoriya varias veces,  ¿lo va llevar a su habitación?.

Mei: si.

Shoto: ok, toma y no espantes por sus figuras de All Migth, es natural en el, solo no revises su baño.

Shoto le da Midoriya a Mei, y luego de eso Shoto se va.

Mei: perfecto ya tengo a mi rata de laboratorio, así que vamos a probar mis nuevos "bebés" en ti.

Luego de decir eso Mei se lleva a Izuku a su taller para probar sus "bebes" en el.

Ya en el taller Mei probó algunos "bebés" en Izuku, los cuales no lo despertaron.

Mei: bueno este el último, un casco para ver los sueños, vemos si sirve.

Cuando se lo puso y lo encendió funcionó, en una pantalla Mei podía ver qué Izuku ya era grande y que el se dirigía hacia una casa, cuando entro pudo ver qué se dirigía a una mujer que estaba de espaldas y justo cuando la iba abrazar.

Mei es jalada por Izuku y la abraza.

Mei: oye Midoriya, suéltame no me dejas ver bien el chism......

Pero no pudo terminar ya que Mei sería besada por Izuku. Ese beso sorprendió mucho a Mei, cuando beso finalizó, Mei se separó rápidamente y su cara estaba muy roja, Mei salió rápidamente del taller y corrió hacia algún lugar.

Después de unos 2 minutos Izuku despertarto.

Izuku: ¿Que paso? ¿Ya me morí? (Dijo rascándose la cabeza) ¿Porque tengo este casco?, Ah ya veo estoy en el taller de Hatsume, ¿Pero dónde está?.

Izuku observa a su alrededor y ve que no hay nadie.

Izuku: De seguro se quedó dormida en el baño, cómo sea, cuando la vea le preguntaré, que estaba haciendo aquí o mejor dicho que "bebés" estaba probando en mi.

Izuku sale del taller

Hasta aquí el capítulo

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora