Cuidando hermanitos.

9K 653 198
                                    


Después del torneo Izuku, Tsuyu, Toru Kaminari y Bondo, tuvieron sus tres días de descanso.

Ellos 5 desidieron usarlos de manera diferente pero Izuku  uso uno de sus días para ayudar a Tsuyu.

Los padres de Tsuyu tuvieron que salir, por lo que le pidieron que cuidara a sus hermanos.

Tsuyu: Midoriya, muchas por venirme ayudarme.

Izuku: no hay de que, aparte creo que Eri le encantará estar con tus hermanos, ¿No es así Eri?

Eri: Si, quiero conocer a mis tíos.

Tsuyu/Izuku: ¿Cómo?.

Eri: No nada, que ya quiero conocerlos papi.

Izuku: ok.

Tsuyu: escuchaste eso verdad Midoriya gero (dijo susurrando).

Izuku: si discúlpame, te cuento luego que pasa.

Tsuyu: ok.

Ya en la casa de Tsuyu.

Los hermanos de Tsuyu, ya la estaban esperando y se sorprendieron al ver que venía con alguien, pero les dió gusto ya que podrían jugar con alguien.

Los niños empezaron a jugar un rato y mientras ellos jugaban Izuku y Tsuyu hablaban.

Tsuyu: ¿oye Midoriya, me podrías decir lo que pasa a Eri?

Izuku: ah pues desde que la deje con mi mamá ha estado así y lo que pasa es que mi hermana, estaba ahí y ahora mi hermana le lleno de ideas que yo debo tener novia.

Tsuyu: vaya y ¿no quieres tener novia?.

Izuku: pues la verdad no he pensado en eso y pues supongo que no estaría mal.

Tsuyu: ¿Y tienes algún interés en alguien de nuestras compañeras?.

Izuku: yo.....

Pero antes de que hablara Eri y los dos hermanos de Tsuyu llegaron para decirles que ya tenían hambre.

Izuku y Tsuyu ante eso se pusieron a cocinar los dos juntos y algo que sorprendió a los niños es que ellos dos parecían una pareja

Eri: ven les dije, que ellos dos se atraían.

Samidare: vaya al parecer es cierto, bueno no me sorprende después de todo mi hermana habla de tu papá.

Satsuki: oigan y si ideamos un plan para que ellos dos estén juntos.

Eri: ¿que idea tienes en mente?.

Satsuki: pues.......

Los 5 comieron, dónde los hermanos de Tsuyu lo felicitaron por su comida, incluso dijeron que sabia mejor que la comida de Tsuyu. Tsuyu se deprimió un poco pero Izuku la consoló, y al parecer su plan estaba en marcha.

Aquellos pequeños intentaron que aquellos 2 tuvieron un momento y lo intentaron con películas, donde los intentaban acercar. Hacer que se tropesaran por "accidente", pero nada de eso funcionaba.

Al final no pudieron hacer nada y ellos tuvieron que dormiste. Los padres de Tsuyu le dijeron que no llegarían hasta mañana así que Izuku se quedo con Tsuyu.

.

.

.

.

.

Izuku y Tsuyu estaban intentando dormir pero no podían.

Tsuyu: Oye Midoriya ¿puedes dormir? Gero.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora