Bonita

6.8K 554 68
                                    


Mientras tanto en la casa Todoroki.

Rei: haber dejame entender bien lo que dijiste, ¿para hacer feliz a nuestros hijos, vas a juntar al chico peliverde con Fuyumi?.

Enji (Endevor): si.

Rei: y al hacer eso lograras, hacer que Shoto se quede con la hermana de Midoriya?, Y con eso vas hacer feliz a Shoto y Fuyumi?.

Enji: así es, que piensas?.

Rei: Enji como te digo esto, sin sonar grosera, pienso que eres un estúpido.

Enji: ¿Que? ¿Porque?.

Rei: haber en primer lugar, a mí me encantaría ver a mi hija feliz con ese chico pues el me agrada pero hay un inconveniente y eso son todas las compañeras que viven con en el. En segundo lugar puede ser que Midoriya no tenga sentimientos amorosos por Fuyumi y última tu empleada Burnin también le gusta Midoriya.

Enji: Tienes buenos puntos, pero ya tengo todo eso solucionado, así que me puedes ayudar?.

Rei: Está bien, pero me la debes.

Enji: está bien.

Mientras tanto en las habitaciones del grupo A y B.

Aizawa: Muy bien el director me dió la noticia de que solo uno de ustedes se quedarán aquí mientras los demás van ir a un campamento muy intenso y el que se queda es Midoriya.

Todos: ¿Que? ¿Pero porque el?.

Aizawa: no lose, pero tienen que aprender que la vida es así, así que vengan conmigo.

Mineta: No, no me llevarán con vida (sale corriendo).

Aizawa: Atrapenlo.

Derrepente unos sujetos aparecen y van por Mineta.

.

.

.

.

.

Time Skip.

Todos los alumnos a excepción de Izuku se habían ido.

Izuku: vaya tres días sin mis compañeros, bueno creo que esto será bueno. Dime Eri que quieres hacer.

Eri: veamos una película papá o mejor juguemos a policías y ladrones, o mejor hagamos un pastel. (Dijo con mucha energía)

Izuku: (la calmo) que te parece si hacemos las tres cosas, ¿Si?.

Eri: SI.

Y así los dos hicieron un pastel de chocolate, vieron una película y al final jugaron Policías y ladrones.

Mientras estaban jugando Policías y Ladrones, alguien llamo la puerta, así que Izuku abrió.

Al abrí vio a una chica de pelo celeste con unas orejas muy extrañas.

Izuku: Hola ¿Que necesitas? (Izuku traía un disfraz de ladrón).

La chica al ver a Izuku vestido así reacciono rápidamente y lo tiró  al suelo y lo inmoviliso.

¿?: ¿Cómo fue que lograste entrar aquí villano?.

Izuku: No espera, no soy un villano solo estoy disfrazado como uno.

¿?: Si como no.

En eso llega Eri vestida de policía.

Eri: Alto ahí ladrón estás rodeado.

Eri se queda viendo a ellos dos.

Time Skip.

Izuku le explicó todo, aquella chica de pelo celeste, la cual era Sirius.

Sirius: Lo siento, encerio perdón, pensé que eras un ladrón.

Izuku: Está bien no te preocupes estas cosas pasan.

Eri: (llega con una bolsa de hielo) Toma papi.

Izuku: gracias pequeña.

Sirius: oye tú, te puedo hacer una pregunta?.

Izuku: eh, claro.

Sirius: Que edad tienes?.

Izuku: 17 años ¿por?.

Sirius:. 17 años?, No eres algo joven para tener una hija. Dios me sorprendes, por normal ningún hombre se hace cargo de sus hija.

Izuku: jeje (se rasca la cabeza) lo siento por no explicarme bien, pero ella es mi hija adoptiva.

Sirius: Oh ya, aún así eres alguien sorprende por cuidar a esta pequeña. (Lo dijo mientras acariciaba la cabeza de Eri).

Eri: señorita usted me agrada, no me le gustaría ser mi mami?.

Ante esas palabras Izuku y Sirius se sonrojaron.

Izuku: Eri ya te había dicho que no hagas eso, me puedes meter en problemas. Perdón por esto es que ella es así.

Sirius: ah está bien no te preocupes, son cosas de niños (dijo un poco sonrojada).

Izuku: ¡Oh! Por cierto, a qué debo tu vista Sirius.

Sirius: así, podrías llamar a Tsuyu es que vengo hablar con ella.

Izuku: ah lo siento ella se tuvo que ir a un lugar para entrenar.

Sirius: mmm bueno muchas gracias, (se levanta de sillón) me retiro y otra vez perdón por los malentendidos.

Izuku: está bien, y tranquila no te preocupes, eso le puede pasar a cualquiera.  (Al final mostró una sonrisa).

Esto sonrojo un poco a Sirius y esto fue notado por Eri.

Eri: *vamos Eri, está mami no se te puede escapar, tienes que hacer algo*

En eso Eri va hacia a Sirius.

Eri: disculpe señorita Sirius no le gustaría probar el pastel que hicimos mi papá y yo. (Dijo con una cara tierna)

Sirius: eh * ay maldita sea no le puedo decir que no hace cara tan tierna* claro que sí bueno si es que a tu papá no le molesta.

Izuku: claro que no, toma haciendo mientras voy por una rebanada de pastel.

Sirius: está bien.

Eri: * bien hecho Eri, lo lograste si esto sale bien tendrás una nueva mami*

Después de un rato Izuku le trae una rebanada de pastel a Sirius, ella lo prueba y le fascina, pues aquel pastel está muy delicioso. También ellos empezaron hablar sobre varias cosas y entre una de ellas Sirius le pregunta algo a Izuku.

Sirius: Oye Midoriya, crees que te pareció una chica linda?.

Izuku: ¿Porque me preguntas eso?.

Sirius: bueno es que la otra vez que estaba trabajando, escuché decir algunos chicos que yo soy una chica fea por estás orejas que tengo.

Izuku: oh ya veo, claro que no Sirius, para mí eres una chica hermosa y claro que no esas orejas tuyas no se ven mal. Aquellos chicos están equivocados pues tú eres una chica demasiado hermosa. (Lo dijo mientras tenía una mano en la cara de Sirius).

Esto sonrojo demasiado a Sirius y ella empezó acercarce a Izuku y estaba apunto de darle un beso pero en eso se abre la puerta y aparece Fuyumi.

Eri: * vaya creo que esto se va descontrolar*

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora