Era claro que después de casarse, Izuku y las demás chicas tenían que mudarse juntos así que rentaron una casa grande y hermosa. La casa estaba casi al salir de la ciudad.La vida de casados era muy hermosa pues Izuku estaba con las chicas que amaba y las chicas estaban con el chico que amaban.
Pero al estar casado también empiezan a surgir los problemas, y no me refiero a los celos me refiero a algo más importante y eso es a los hijos, o mejor dicho a Eri, la cual ya era una niña de 12 años.
Y cuál era el problema pues veamos cuál es el problema.
Izuku estaba con algunos de sus amigos en un bar.
Kaminari: Y bien amigo ¿Porque se pelearon?.
Izuku: Bueno fue por un problema con Eri.
Kirishima: ¿Con Eri? ¿Acaso hizo algo malo?.
Izuku: No, ella no hizo nada malo fueron ellas, y ahora estoy peleado con ellas.
Mientras tanto en otro bar.
Uraraka: Entonces se pelearon con Deku-kun, vaya.
Sirius: Así es, es la pelea más grande que hemos tenido.
Ryuko: y lo peor es nos castigo.
Emi (Ms Jokes): ¿las castigo?.
Itsuka: Si nos castigo como niñas, pequeñas.
Izumi: Pero con ¿que las castigo?.
Ryukyu: Nos quitó el sexo.
Volviendo con los chicos.
Todos ( Shoto/ Kaminari/ TetsuTetsu/ Iida): ¿Les quitaste el sexo?.
Izuku: Si, ¿por qué les sorprende demasiado?.
Kaminari: Wow amigo eres un ídolo para mí.
Iida: Igual para mí, por lo normal las chicas les quitan el sexo a los chicos pero tú se los quitaste a ellas, wow Midoriya me sorprendes.
Shoto: es verdad, cuando yo hago enojar a Izumi ella mi quita el sexo.
Izuku: pues chicos eso mismo provocó el problema con Eri. Las chicas al querer tener sexo todo el tiempo ocasionó que nos perdieramos la obra de Eri y eso la puso triste.
Kaminari: Así que por eso les quitaste el sexo, bueno aún así eres un ídolo para mi amigo.
Kirishima: Por cierto amigo ¿hicieron algo para hacer feliz a Eri?.
Izuku: Si tuve que comprarle una caja entera de manzanas.
TetsuTetsu: ¿Y no te salió caro?.
Izuku: Nah la compré en la central de abastos.
Volviendo con las chicas.
Uraraka: ¿Encerio les quitó el sexo?.
Emi: Vaya ahora si lo he visto todo.
Setsuna: Rayos y yo que ya me estaba acostumbrado a tener sexo con mi esposo cada día.
Tsuyu: ¿Y ustedes cómo van con los chicos?.
Ankoku: pues las cosas con Kaminari, van más o menos, yo le tiró indirectas de que me quiero casar y el no entiende.
Izumi: Te entiendo, yo hago lo mismo con Shoto, pero el no entiende. A veces pienso que es igual de inocente que mi hermano.
Emi: Chicas tienen mucha suerte de estar casadas, porque no arreglan las cosas con su esposo.
Kyoka: Creo que tienes razón, podemos arreglar esto.
Uraraka: Jaja uno normal lo haría con Sexo pero en su caso no.
Rumi: Si que cosas no, por cierto Izumi, Ankoku no se preocupen por cuando les van proponer matrimonio los chicos, les aseguro que un día lo harán.
Izumi: Muchas gracias, cuñada.
Mientras tanto con los chicos.
Kaminari: Oigan chicos, les parece si vamos a la U. A. y le robamos el queso al director Nezu.
TetsuTetsu: esa es una idea muy tonta y arriesgada.................... Cuenta conmigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Time Skip.
Ya eran las 8 de la noche e Izuku llegaba con algunos quesos, entre ellos queso blanco, queso rayado y queso Oaxaca.
Izuku dejo los quesos en el refri y se dirigió a la sala, dónde se encontró con sus esposas.
Izuku: Chicas están aquí, pensé que estarían toda la noche en el bar.
Kinoko: No, de hecho queremos disculparnos contigo.
Nejire: Si hemos estado abusando tanto de ti que no hemos tomando en cuenta los demás problemas.
Izuku: Chicas, no se tienen que disculpar, no han estado abusando de mi de hecho no me molesta pero ¿Porque quieren hacerlo a cada rato?.
Pony: Lo que pasa, es queremos tener hijos.
Toru: Asi es amor, queremos tener una familia más grande, por eso lo hacemos a cada rato contigo.
Mina: Bueno eso y que nos gusta hacerlo contigo.
Uwabami: Pero desde hace 4 meses que lo hacemos ninguna de nosotras ha quedado embarazadas.
Izuku: chicas, ( las ve a todas) a mi también me gustaría tener más hijos, y si les preocupa que no podamos tener hijos, mañana iré hacerme un examen de esperma.
Todas abrazan las chicas abrazan a Izuku y le agradecen por eso.
Todos : Pero el que te haga el examen no sea mujer.
Izuku: pero si ese examen solo necesitan ver mi esperma.
Las chicas miran a Izuku, con una aura de terror .
Izuku: Está bien, está bien, haré mi cita con un doctor.
Fuyumi: muy bien amor, oye Eri está con su abuela Rei, tenemos la casa sola.
Saiko: entonces ¿nos puedes levantar el castigo?.
Izuku: (suspira) está bien les levantó el......
No pudo terminar la frase ya que rápidamente fue jalado por todas sus esposas.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en la U. A.
Nezu: se me antojaron unas quesadillas, ya se en mi almacén tengo queso Oaxaca........
Nezu ve una nota, la cual decía.
Lo siento director pero esto es por explotarnos demasiado
Atte: el grupo alfa dinamita.
Nezu: ¡NOOOOOOOOOOOOOOO!
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo