el anuncio

3.1K 270 51
                                    


Después de que Izuku se entera de que iba ser padre, las chicas les comentaron a sus padres que iban hacer abuelos e Izuku le comento su madre.

Los padres de todos se emocionaron pues pensaron que nunca tendrían nietos.

También los amigos de Izuku y de  las chicas se enteraron, así que decidieron hacer una fiesta.

Claro está que los chicos emborracharon a Izuku y eso ocasiono que todo el mundo se enterará de Izuku iba ser padre 75 hijos.

La gente tuvo varios comentarios.

FuntimeFred9000: A su mecha, 75 de un jalón.

Reymaster120: Ese chico debe tener un súper esperma.

BurnThisWay:¡Ay cabron!

S3b4_Bu5t4: Que pedo, no te tenían televisión o otra cosa que hacer.

Spiderman_31:Este chico, en unos años tendrá un ejército.

After0sans:En unos años este planeta ya no se llamará planeta tierra si no planeta Midoriya.

history6972: Ey por lo menos mi hija tendrá oportunidad de estar con un Midoriya.

Nezu: Si más dinero para mí escuela.

thesans65: El dineral que se va gastar

TheNewDabs: Como le harán para recordar tantos nombres.

Entre muchos comentarios.

Pero eso no es lo importante, lo importante es lo que tuvo que vivir Izuku.

Tuvo que trabajar casi todo el tiempo, y también tenía que cumplir los caprichos de sus esposas, cómo hacerles de comer apapacharlas, darles agua, hacerlas sentir bien entre cosas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Time Skip

9 Meses han pasado e Izuku estaba con una de sus esposas apoyándola ora darle a luz. Para no hacer el cuento largo, la mano de Izuku quedó muy dañada ese día.

Los hijos de Izuku ya habían nacido, e Izuku junto a su hija Era vieron a todos los nuevo Midoriya.

Izuku estaba muy feliz pues todos sus hijos estaban sanos y Eri estaba igual que su padre pues por fin tendría lo que tanto había deseado hermanitos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya todos estaban en la casa y cada quien tenía su cuarto y cuna para que descansará bien.

Los días pasaron y todos los padres fueron a ver sus nietos recién nacidos y estás fueron algunas de las interacciones de abuelos y nietos.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora