Sueños

5.7K 513 110
                                    


Mei y Melissa, estaban en el edificio del grupo A y B para mostrarles algo.

Iida: ¿entonces está máquina proyecta sueños más profundos?

Melissa: Así es, con la ayuda de este frasco hace que tú cerebro, sueñe con lo que más deseas.

Kaminari: Que genial, hay que probarlo.

Mei: estoy de acuerdo y nos gustaría que Izuku fuera el primer en probarlo.

Izuku: ¿Yo? ¿Pero porque?.

Mei: Porque si y te callas. (Le pone el casco).

Mei iba prender el casco pero en eso Mineta asusta a Kaminari lo que provoca que lance un rayo hacia al casco. Esto provocó una sobrecarga que hizo que todos se durmieran.

Todos cayeron inconscientes, y empezaron a soñar con lo que más querían.

Sueño de Toru

Podemos ver una linda chica de pelo verde celeste, con un vestido de novia.

Aquella chica estaba en una iglesia y su lado estaba un chico de pelo verde.

Padre: Y tu Izuku Midoriya ¿Aceptas a Toru Hagakure como tu esposa?

Izuku: claro que sí, padre acepto.

Padre: entonces por el poder que me da la iglesia, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

Izuku besa a Toru  y todos los invitados aplaudieron, ante eso.

Fin del sueño de Toru.

Sueño de Kaminari

En su sueño se podía ver qué el era conocido como uno de los mejores héroes y que también el tenía varias chicas.

Fin del sueño de Kaminari.

Sueño de Ibara.

En el sueño se podía ver una cabaña linda y afuera de ella se podía ver a dos niños jugando.

En eso un peliverde ya grande llega y es recibido por sus los pequeños que resultan ser sus hijos.

Pero en eso sale una Ibara más grande de la cabaña, y les dice que entren porque la comida ya está hecha.

Fin del sueño de Ibara.

Sueño Kirishima

En su sueño puede ver cómo es jefe su propia empresa de héroes. Y como sus aspirantes son unos héroes muy varoniles.

Fin del sueño de Kirishima.

Sueño de Melissa

En sueño se puede ver cómo es anunciado su boda entre ella una grande inventora y muy reconocida, y entre Izuku el héroe número uno.

Fin del sueño de Melissa.

Sueño de Shoto.

En su sueño, se podía ver cómo el ya estaba casado con la hermana de Midoriya y ya hasta tenían un hijo. También en su sueño, Izuku y su hermana también estaban casados.

Fin del sueño de Shoto.

Sueño de Mineta.

No voy mostrarles este sueño, no quiero que queden traumados.

Fin de su sueño.

Sueño de Nejire.

En su sueño ella estaba casada con Izuku y tenian 3 hijos aparte de Eri. Ellos vivían en una linda casa, que estaba afueras de la ciudad.

Fin del sueño de Nejire.

Sueño de Eri

Ella soñaba que era hija de Izuku y que tenía muchas mamás que le daban amor, y también que tenía muchos hermanitos que la admiraban y jugaban con ella.

Fin del sueño de Eri.

Sueño de Fuyumi.

Ella soñaba que despertaba y veía a Izuku el cuál era su esposo, y cuando se despertaban los dos. Llegaban sus hijos.

Fin del sueño.

Sueño de Iida.

El soñaba que se recibía como héroe profesional y que estaba llenando de orgullo a su hermano y así familia.

Fin del sueño de Iida.

Sueño de Mei

Ella soñaba que era una reconocida como una famosa inventora y que muchas empresas querían sus inventos y que todo el tiempo que estuvo trabajando a su lado estaba Izuku su prometido.

Fin del sueño de Mei.

Sueño de Uraraka.

Ella soñaba que era una gran heroína y que con eso podía mantener a sus padres. Y también soño casarse con Iida, y que su hija se hacía novia del hijo de Izuku y Yui.

Fin del sueño de Uraraka.

Sueño de Yui.

Yui soñaba de que al graduarse Izuku le pedía que se casará con el, en sus sueños ella mostraba una gran sonrisa ante esa propuesta.

Fin del sueño de Yui.

Sueño de Izuku.

Izuku soñaba en que era el héroe número 1, que Eri era su hija, que su madre se sentía orgullosa de el y loas importante es que el por fin podía ver a su padre y que su padre le decía lo orgulloso que se sentía de el.

Fin del sueño de Izuku.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora