Aprendiendo

15.2K 952 356
                                    


Ya era un nuevo día y para ser más exactos era Viernes.

Izuku se levantó, se baño, se puso su uniforme, desayuno y se fue su clase.

La clase no fue tan relevante así que pasamos al final de la clase.

.

.

.

La campana sonó y todos salieron corriendo hacia a sus habitaciones pero Izuku no, el se dirigió al salón del grupo B.

Al llegar se encontró a todos los alumnos de la clase B.

Izuku: Hola chicos.

Itsuka: oh, Hola Midoriya.

Monoma:¿Que haces aquí perdedor de la clase A........

Pero no pudo terminar ya que fue noqueado por Itsuka.

Itsuka: perdón Midoriya, ya sabes cómo es Monoma.

Izuku: no te preocupes Kendo.

Itsuka: y dime ¿qué se te ofrece Midoriya?.

Izuku: bueno vine a ver a Tokage.

Setsuna: ¿a mi?, Oh ya veo ¿acaso vienes, a pedirme una cita? claro Midoriya, saldré contigo (dijo acercandose a Izuku y con una voz coqueta).

Izuku: bu-bu-bueno y-yo no.

Setsuna: pff, tranquilo Midoriya solo estoy jugando contigo, ¿Dime qué necesitas?

Izuku: Bu-Bueno Tokage quiero que me ayudes con algo.

Tokage: claro dime ¿qué necesitas Midoriya?

Izuku: Bueno quisiera decirtelo en privado.

Setsuna: mmmm está bien, Kendo voy llegar tarde a las habitaciones, voy a ir ayudar a Midoriya.

Setsuna e Izuku se van dejando a la clase b atrás.

Time Skip.

Nos enfocamos en la habitación de Izuku.

Setsuna: wow Midoriya tienes muchas figuras de All Migth.

Izuku: si, me gusta mucho All Migth, pero pienso venderlas, bueno Tokage te traje aquí para que me ayudes con mi nerviosismo.

Setsuna: eh ¿Con tu nerviosismo?, y ¿Porque yo?.

Izuku: bueno, por qué tú eres muy coqueta, por qué siento que tú me puedes ayudar más que otra persona y la otra es porque me pareces muy linda.

Setsuna: baka.

Izuku: ¿y bien que dices me ayudas?.

Setsuna: está bien Midoriya pero me deberás un favor. (Lo dijo todavía con un sonrojo).

Izuku: Gracias.

Y así Izuku y Setsuna empezaron con el entrenamiento, de hacer que Izuku pierda su nerviosismo. Los primeros 3 días fueron difíciles, pues Izuku se sonrojaba al mínimo piropo que le decía Setsuna.

Otra cosa que pasó es que sus compañeros, estaban extrañados de que es lo que hacían, pues cada día Izuku y Setsuna se encerraban en la habitación de Izuku y hacian ruidos extraños.

Al principio pensaron que se estaban acostando pero Izuku aclaro las cosas y les dijo que solo le estaba ayudando con algo, sus compañeros dudaron en creerle pero al final le creyeron, por qué es Midoriya.

Time Skip 1 semana

Nos enfocamos en el cuarto de Izuku.

Setsuna: Izuku tengo algo que decirte.

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora