El segundo año se había acabado y eso fue muy impresionante para los estudiantes pues les parecio que el año se fue muy rápido.La mayoría de alumnos está vez decidieron quedarse en la escuela, y para una persona era la oportunidad perfecta para compartir gustos.
Así que una chica de pelo castaño decidió invitar algunos de sus compañeros. A su pasatiempo el cuál era ir al bosque y ver los hongos que crecían en la naturaleza.
Kinoko Komori, le gustaba mucho los hongos era como Izuku y su obsesión con All Migth.
Así que Kinoko pregunto emocionada a la mayoría y ellos contestaron.
Shoto: Lo siento Komori, pero todavia tengo que conseguir a la hermana de Midoriya.
Itsuka: lo siento amiga pero el director me necesita.
Ibara: Lo lamento Komori, pero necesito ir a la iglesia estas últimas semanas he tenido deseos lujuriosos.
Katsuki: NO MOLESTES, CHICA HONGO.
Tokoyami: lo siento, Komori pero hoy voy a jugar con Kuroiro.
Monoma: Nah, gracias, prefiero dormir.
Aoyama: lo siento, Komori pero esta cara de modelo no va con el bosque.
TetsuTetsu: perdón pero no puedo, hoy voy a ir con Kirishima a ver la pelea del Santo vs Blue Demon.
Reiko: Ah, disculpa, Komori pero no tengo ganas está vez, tengo sueño.
.
.
.
.
Todos o bien dicho la mayoría rechazaron ir con ella, ya que algunos ya tenían planes. A los únicos que no invito fue a Mineta, porque es Mineta y a Izuku, ya que el estaba en la casa de su mamá.
Kinoko triste decidió ir sola pero antes de que se fuera Izuku apareció.
Izuku: (abriendo la puerta y topandoce con Kinoko) Hola, Komori ¿A dónde vas ?.
Kinoko: Midoriya, volviste temprano, y bueno pues yo voy a la bosque a ver los hongos que crecen en la Naturaleza.
Izuku: Wow eso es genial, (esbozo con felicidad) ¿Te molesta si te acompaño?.
Kinoko: ¿Disculpa? ¿Cómo dijiste?.
Izuku: Te pregunté ¿si te molesta que te acompañe?
Kinoko: oh claro que no, puedes venir conmigo (dijo con una sonrisa).
Izuku: ok, entonces te sigo.
Así que los salieron de la escuela y se fueron a un bosque cerca de la ciudad.
.
.
.
Ya en el bosque.
Izuku: bien y ¿dónde buscamos los hongos Komori?.
Kinoko: bueno pues luego suelen crecer por estos lugares, ven sigueme.
Izuku: Ok, Komori.
Izuku y Kinoko caminaron hasta un roble y en una de sus raíces encontraron unos hongos.
Izuku: wow, estos hongos son muy lindos.
Kinoko: lo sé, los hongos son muy lindos.
Kinoko: Oye Midoriya, ¿Te puedo preguntar algo?.
Izuku: claro dime.
Kinoko: ¿acaso eres un don Juan?.
Izuku: ¡Eh! no, yo soy un Izuku.
Kinoko: .......... * No cabe duda que es un estúpido* Midoriya yo no me refiero a eso.
Izuku: ah no, ¿entonces a qué te refieres?.
Kinoko: a lo que me refiero, es ¿Que si eres un Mujeriego?.
Izuku: oh ya, Claro que no Komori, yo no sería capaz de hacer eso.
Kinoko: * ay si como no, de seguro veniste conmigo para enamorarme, como a las demás chicas, pero yo no caeré. No yo no caeré ante esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa y ese cuerpo...... No, Kinoko tranquilízate*
Kinoko se fue por 5 minutos, hasta que reacciono por Izuku.
Izuku: OYE KOMORI.
Kinoko: ¡Eh!, ¿Que pasó?.
Izuku: eso te pregunto a ti, después de contestarte, de si soy un mujeriego te fuiste por unos 5 minutos.
Kinoko: a....... Perdón es que estaba pensando en algo.
Izuku: Bueno........ Oye Komori mira (señala a una hormiga que tiene un hongo).
Kinoko: wow, es un hongo Ophiocordyceps kimflemingiae, o mejor conocido como hongo Zombie, esto es increíble nunca había visto uno de estos hongos por aquí.
Izuku: yo nunca había visto uno de estos hongos, había oído hablar de ellos pero nunca había visto uno de cerca, tengo que decir que este hongo es interesante.
Kinoko: si este hongo, se apropia del cadáver de un insecto y lo controla.
Izuku: Oye Komori, ¿tu puedes hacer eso?.
Kinoko: ¿Que controlar a los demás con mi don?.
Izuku: Si.
Kinoko: eh pues no, de hecho nose nunca lo he intentado, tal vez pueda o tal vez no.
Izuku: vaya bueno talvez si tú no lo puedas hacer, talvez tu hijo pueda hacer eso.
Kinoko: ¿Mi hijo?.
Izuku: si, pues si te pones a pensar los dones de los hijos son iguales o mejores que el de los padres, así que puede ser que tu hijo tenga ese don.
Kinoko: oh ya entendí, pero siendo sincera no creo que nadie quiera estar conmigo, creo que terminare como la heroína Pixie-bob.
Izuku: No digas eso, Komori tu eres una chica muy hermosa e inteligente y cualquier chico sería afortunado de tenerte. Komori estoy seguro que muchos chicos están enamorados de tu y como no lo harían, pues tienes un pelo y unos ojos hermosos.
Kinoko: eh- eh... Yo... Eh (se desmaya) .
Izuku: Komori, Komori, ¿Que tienes?, (La carga y se la lleva para enfermería de la U. A).
Ahora pasemos a la casa Midoriya.
Izumi: muy bien sobrina estás lista para el plan muchas mamis.
Eri: claro que sí tía, pero dime ¿por qué tienes una foto del tío Shoto en tu cuarto?.
Izumi: ah es para una tarea, mejor enfoquemonos en ayudar a tu papá.
Eri: ¡SI!, Ya quiero tener muchos hermanitos.
Hasta aquí el episodio
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo