Competencia de presentación

12.2K 826 338
                                    


Los alumnos de la clase A estaban en su salón esperando a su maestro.

Mientras lo esperaban, los alumnos platicaban entre si.

Kaminari: Midoriya perdonamos, no fue nuestra intención destruir el edificio.

Mineta: es verdad fue culpa de la clase b.

Aoyama: tiene razón el enano morado, ellos arruinaron mi brillo.

Izuku: chicos porfavor ya les dije que está bien, solo por favor déjenme terminar el trabajo que me dejó Aizawa-sensei.

Y mientras ellos platicaban era observado por una castaña, la cual suspiraba ya que desde aquel incidente, ya no había hablado con Izuku.

Esto fue notado por Iida, que se acercó a ella.

Iida: Uraraka, ¿Estás bien?

Uraraka: eh, si claro ¿porque lo dices?.

Iida: por qué te noto triste, porque note que estabas viendo a Midoriya y porque he notado que ya no haz estado con el.

Uraraka: oh, así que lo notaste.

Iida: Uraraka dime ¿Qué pasa?.

Uraraka: pues hice algo malo, y eso hizo enojar a Deku-kun.

Iida: Oh ya veo y ¿haz tratado de disculparte?.

Uraraka: Si, pero siempre que lo intento me ganan los nervios.

Iida: bueno pues sigue intentando.

Uraraka: ¿Cómo?.

Iida: sigue intentando Uraraka, Midoriya es un gran amigo y no creo que quieras perder su amistad, o ¿si?.

Uraraka: claro que no, pero como hago para recuperar su amistad.

Iida: pues deja yo te ayudo, no por nada soy su mejor amigo.

Shoto aparece.

Shoto: disculpa Iida, pero creo que estás equivocado, el mejor amigo de Midoriya soy yo.

Iida: Todoroki, no es por ser irrespetuoso, pero yo soy su mejor amigo.

Shoto: Claro que no, soy yo.

Y así empezó una pequeña pelea.

Después de un rato el profesor Aizawa llega al salón y al instante sus alumnos se sientan.

Aizawa: muy bien retoños, tengo dos noticias que darles, y es sobre respecto a los edificios de las clases A y B. En primera el director no tiene mucho dinero así que mando hacer un solo edificio, así que ustedes y la clase B estarán en el mismo edificio.

Todos: Oh rayos.

Aizawa: y la segunda noticia es que para recuperar dinero el director Nezu se le ocurrió hacer algunos eventos.

Momo: disculpe Sensei, ¿Que tipo de eventos?

Aizawa: la verdad solo se el primero y ese evento es un concurso de música, el cual participarán ustedes y el grupo B.

Kaminari: disculpe Sensei, los equipos ¿Cómo estarán conformados?.

Aizawa: bueno pues serán dos equipos de 20 integrantes, esos equipos ya fueron escogidos, de hecho aquí está lista.

Aizawa mostró la lista mostrando los integrantes de cada equipo.

Equipo A.

Kyoka Jiro.

Momo Yaoyorozu.

Katsuki Bakugo.

Mina Ashido.

Setsuna Tokage

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora