El ama a una Midoriya

10.6K 730 162
                                    


Después de que todos descubrieran que Izuku tenía una hermana, Izuku tuvo que lidiar con Shoto, ya que en casi todo momento le pedía que le presentará a su hermana.

Un día Izuku caminaba por las instalaciones, junto a Shoto.

Izuku: Shoto, por última vez no te voy a presentar mi hermana.

Shoto: pero, ¿Porque? Si soy tu mejor amigo.

Izuku: exacto si eres mi mejor amigo, no busques a mi hermana.

Izuku avanza más rápido y deja Shoto atrás.

Shoto se quedó pensando, tenía que haber una manera de que el accediera, pero ¿cuál?.

Por arte magia un portal se abrió arriba de el y de el salió una libreta que decía "como hacer que tú mejor amigo, te deje estar con su hermana".

Al ver esto Shoto se sorprendió y empezó a planear su plan o bueno el plan de aquel que le dió la libreta.

Mientras tanto Izuku iba caminando hacia a el edificio de las habitaciones A y B, pero en medio del camino escucha como alguien está llorando.

Izuku va hacia al lugar donde se escucha el llanto y al llegar ve a Momo llorando.

Izuku: ¿Yaoyorozu, estás bien?, ¿Porque estás llorando?.

Momo: Eh, claro que sí y no estaba llorando estaba sudando por los ojos (lo decía mientras intentaba limpiarse las lágrimas).

Izuku: Yaoyorozu, eso no es sudor, aparte yo soy experto en eso de llorar.

Momo: oh es cierto, que antes tu lloraba mucho.

Izuku: si pero ya no la hago tanto, (en eso Izuku recuerda cuando lloro la vez que lastimo a Yui, cuando fue el primer día de clases de Eri y cuando se destruyó toda su colección de All Migth).

Izuku: pero volviendo a lo importante, Yaoyorozu ¿Que tienes? ¿porque estabas llorando?.

Momo: es po-por cul-culpa, de Todoroki.

Izuku: ¿Que? ¿Por Shoto?, ¡Ay! Déjame adivinar otra vez te dijo vaca Lola, Yaoyorozu no es su culpa ya sabes que el luego copia los apodos que dicen Kachan y.......

Momo: No, no es por eso.

Izuku: entonces, ¿Porque es?

Momo: es que yo estoy enamorada de Todoroki y pensé que algún día se fijaría en mi pero cuando vio a tu hermana me convencí que no sería así.

Izuku: oh, no pues, no sé que decirte, la verdad a mi no me agrada la idea de ver juntos a Shoto y a mi hermana juntos.

Momo: eso es, Midoriya, si no quieres verlos juntos, trabajemos para que nunca se vean.

Izuku: Yaoyorozu

Momo: es una gran Idea Midoriya, tú hablas cosas malas de Todoroki con tu hermana y ella no va querer estar con el, por lo que Todoroki va estar triste.

Izuku: Yaoyorozu

Momo: y en eso entro yo, le doy mi apoyo y después se enamora de mi

Izuku: YAOYOROZU.

Momo deja de hablar.

Izuku: no voy hacer eso.

Momo: ¿Que? Pero pensé que no querías a tu hermana y a Todoroki juntos, acaso quieres que eso pase.

Izuku: así es no quiero que ellos dos estén juntos pero yo no puedo hacer eso. Yaoyorozu, en verdad lo siento por qué mi hermana haya enamorado a Todoroki, pero si ellos dos se aman no puedes hacer nada, jugar con el corazón de otros será expiado por tu piel.

Momo: MALDITA SEA MIDORIYA, SI TU NO HACES NADA YO SI LO HARÉ, ASI CON PERMI.....

Pero antes de que se fuera Izuku la detiene y la abraza.

Izuku: Yaoyorozu, se lo feo es sentir que alguien no te ame, pero tienes que dejarlo ser feliz, dime si tu plan no funciona ¿que piensas hacer, encerrarlo en un sótano y enamorarlo a la fuerza hasta que te ame?.

Momo: No, claro que no, no soy una loca.

Izuku: bueno (se separa del abrazo y se levanta) ven vamos a salir, (lo dice mientras le da su mano).

Momo: pero ¿Qué hay del grupo?, No se puede quedar tanto tiempo solo.

Izuku: tu tranquila, Kendo está ahí y se que es muy capaz de hacerlo ella sola.

Momo: es-esta bien.

Así que Momo e Izuku fueron al centro comercial, dónde pasaron un buen rato, viendo algunas tiendas como de figuras de acción, de ropa, también fueron a una arcade, donde jugaron varios juegos. También fueron a la biblioteca para buscar un libro que querían los dos, casualmente ellos dos querían el mismo libro, así que se pusieron de acuerdo de un día leerlo los dos juntos.

Al último fueron a un lugar a comer ramen.

Momo: gracias Midoriya, este día estuvo genial.

Izuku: no hay de que Yaoyorozu.

Momo: oye Midoriya, cuéntame cómo eran tu hermana y tú de pequeños.

Izuku: bueno pues, ella me cuidaba mucho, ella me cuidaba de los que se burlaban de mí por no tener don, también ella era muy popular con los hombres.

Momo: ¿entonces desde pequeña, atraía a los niños?.

Izuku: no, solo niños también niñas incluso Kachan se enamoro de ella, pero ella lo rechazó por qué se burlaba mucho de mi, y la verdad me da gusto prefiero tener a Shoto de cuñado que a Kachan.

Momo: vaya Ustedes los Midoriya tienen una suerte.

Después de esa plática llegaron sus platillos y comieron. Cuando terminaron Izuku iba pagar pero Yaoyorozu se negó, ella dijo que ella pagaría pero Izuku negó ante eso. Izuku y Yaoyorozu pasaron 20 minutos para ver quién tenía que pagar hasta que Yaoyorozu ganó.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya era de noche y ellos dos iban caminando hacia a la U. A. El viento era fuerte y Momo estaba temblado por el frío, Izuku noto esto y el dió su suéter.
Momo le agradeció y durante el camino siguieron hablando.

Cuando llegaron al edificio, vieron que Iida, Shoto y Katsuki estaban peleando.

Izuku: oye Kendo ¿Que está pasando?.

Itsuka: se están peleando por quién es tu mejor amigo.

Izuku: Ay, estos tres, bueno deja yo me encargo.

Cuando Izuku se fue para separar a ellos tres, Itsuka, Mina y Setsuna fueron con Momo al ver que ella tenía el suéter de Izuku, Momo estaba acorralada hasta que se le ocurrió algo.

Momo: miren a Midoriya se le rompió la playera.

Las tres voltearon y cuando voltearon otra vez, se dieron cuenta que ya no estaba.

Mientras tanto en el cuarto de Momo.

Momo se sentía algo rara pues, al ver cómo Izuku se preocupo por ella, surgia un sentimiento de felicidad.

Esa noche ella durmió con el suéter de Midoriya, y esa noche soño con Izuku.

Hasta aquí el capítulo

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora