Nuevo inicio de clases

6.3K 547 97
                                    


El nuevo ciclo estaba por empezar y todos los alumnos estaban en auditorio pues el director tenía noticias nuevas.

Nezu: Muy bien, los cité aquí todos pues tengo varias noticias que darles, la primera es que tenemos nuevas maestras, las cuales son Shino Sosaki, Ryuko Tsuchikawa, Tomoko Shiretoko y Kaina Tsutsumi, genial con ellas está escuela se volverá la mejor jaja.

Los alumnos se le quedan viendo raro.

Nezu: Disculpen me desvíe, bueno la segunda noticia es que contratamos seguridad pero no es para la escuela, si no para algunos alumnos que han provocado algunos accidentes, bueno ya tienen idea de quiénes son ellos. Bien aquellos que van cuidar a los alumnos de la clase A y B son dos de los tres grandes y la señorita Fuyumi  Todoroki.

Desde los asientos.

Shoto: *bien hecho viejo*.

Volviendo con Nezu.

Nezu: y la última es que tenemos 3 nuevas estudiantes, pero ellas serán presentadas por los maestros responsables de su clase, así que eso es todo.

Después de eso cada alumno se fue a su respectivo salón.

En el salón de clase A.

Aizawa: Muy bien como ya habían escuchado al director, tenemos nuevas alumnas, así que mientras ustedes se presentan yo me duermo un poco Midoriya, cuida que nadie haga nada malo. (Se mete a su saco y se duerme).

Camie: Ok..... bueno Hola es un gusto mi nombre es Camie Utsushimi y anteriormente era de la escuela Shiketzu, también tengo que decir que ya conozco a algunos de aquí.

Sero: oye Midoriya, ¿ Esas no es la chica que viste desnuda?. (Susurro a Midoriya).

Izuku: No esa fue toga pero no le digas a la chicas por alguna razón mi instinto dice que no sería bueno que se enteren.

Sero: Tu tranquilo amigo de mi no sale nada.

Kashiko: hola mucho gusto mi nombre es Kashiko Sekigai y yo soy de la escuela Isamu. Es un gusto verlos de nuevo, y a ti Midoriya.

Izuku: Hola Sekigai.

Time Skip.

Las clases ya habían concluido y todos los alumnos se habían ido a su edificio.

En el edificio de la clase A y Clase B. Habían decidido hacer una fiesta por la llegada de las tres nuevas compañeras.

La tercera compañera era Saiko Intelli, la cual a Momo, no tuvo buena interacción.

Izuku: Ok, ya que calmamos a Momo y imtelli, les doy la bienvenida a la escuela y al edificio Utsushimi, Sekigai y Intelli, espero que la pasen bien. Así que disfruten la fiesta.

Todos: ¡Si!.

Izuku: Por cierto Kaminari, ni se te ocurra meter alcohol, por tu culpa ya estoy metido en demasiados problemas así que sin alcohol.

Kaminari: Es-esta bien Midoriya.

La fiesta fue de lo más normal, Izuku conociendo a las nuevas chicas.

Kaminari haciendo sus estupideces.

Nejire y Fuyumi, dando de comer a  Izuku.

TetsuTetsu y Kirishima, haciendo fuersitas.

Izuku sonrojando a Kashiko.

Katsuki comiendo la comida que hizo Midoriya.

Izuku sonrojando a Saiko.

Camie intentando ligar con Shoto.

Shoto siendo Shoto con Camie.

Izuku vigilando a Kaminari.

Tamaki, comiendo.

Entre muchas cosas.

La noche había llegado y todos se fueron a dormir para el siguiente día.

El día siguiente de clases fue normal.

Las nuevas maestras intentaron coquetear con Izuku pero no pudieron, por la razón de que Izuku las ponía nerviosas.

Camie intentando coquetear con Shoto, pero el simplemente se enfocaba en Midoriya.

Shoto planeando nuevos planes.

E Izuku pasando tiempo con Kashiko y Saiko.

La semana de clases paso muy rápido y las chicas decidieron hacer una noche chicas para que entre ellas se conocieran mejor.

Los chicos decidieron hacer lo mismo pero Izuku lo negó, por qué recordó la última noche chicos y recordó que no le fue muy bien.

Ahora pasando con las chicas.

Camie: ¿Oigan chicas les puedo hacer una pregunta?

Mina: claro dinos.

Camie: ¿Todoroki es gay?.

Todas excepto Saiko y Kashiko se quedaron viendo una entre las otras.

Momo: ¿Por qué preguntas eso?.

Camie: bueno es que e intentado que se fije en mi pero el solo se enfoca en Midoriya.

Fuyumi: ah ya, claro que no, lo que pasa es mi hermano quiere mucho a Izuku.

Setsuna: aparte para asegurarte que no es gay, el está interesado en la hermana de Izuku.

Camie: oh entonces, por eso Shoto no presta atención. (Dijo triste).

Uraraka: (se acerca a ella) Pero tranquila no estés triste hay ma hombres en el mundo, como Deku-kun, mira fíjate en todas nuestras compañeras se sonrojan solo con pensar en el.

Camie: ( mira a todas) Espera ustedes también, Intelli y Sekigai *vaya pero si solo paso una semana*.

Uraraka: aparte, por lo que se también eres shipeada con el mira hasta aquí hay una historia tuya ( saca un teléfono).

Toru: oye Uraraka de dónde sacaste eso, lo robaste?.

Uraraka: eh claro que no, yo lo compré con mi dinero, aparte Iida me ayudó a comprarlo.

Mina: espera un momento acaso tú y el ya.........

Uraraka: asi es, ya somos novios, yo si me atreví a decirle que me gusta no como ustedes y Deku-kun.

En eso las chicas se enojan y van tras Uraraka, mientras ella corre Camie se queda viendo el nombre la historia de ella e Izuku.

La cual era Roomies de la autora kaina_bestewaifu.

Ahora pasamos con los chicos que estaban vestidos como mayordomos y algunos como peluches.

Katsuki: me pueden repetir por estoy disfrazó de un oso.

Kirishima: es porque la pequeña Eri ganó lo que ibas hacer hoy, aparte esto es muy lindo.

TetsuTetsu: y varonil, creo que sí me hermana te ve así, se enamora de ti.

Kirishima: igual la mía si te ve así.

Kaminari: bueno yo pienso que así me veo Di-vi-no.

Monoma: Disculpe joven Eri le gustaría más té?.

Eri: si por favor.

Hasta aquí el episodio.









Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora