Noche de chicos

6.5K 588 73
                                    


En el capítulo anterior Izuku estaba borracho pero se preguntan ¿Cómo fue que pasó?.

Pues para eso tenemos que enfocarnos cuando Izuku acostó a Eri.

Izuku después de eso se dirigió hacia a la sala dónde estaban chicos.

Kirishima: ¿Ya acostaste a Eri Izubro?.

Izuku: si pero recuerden esto tiene que ser una noche tranquila, no quiero meterme en más problemas.

Awase: tu tranquilo amigo, no va pasar nada, solo va ser una convencía sana.

Izuku: ok y que tienen planeado.

Monoma: bueno pues yo traje un ajedrez, podemos jugar eso.

Izuku: wow encerio vamos a jugar eso? Pensé que íbamos hacer algo más alocado.

Mineta: claro que no amigo, así porque no tomas un poco de ponche y te relajas (le da un vaso de "ponche").

Izuku: ok, (toma el vaso).

Kaminari: tu también amigo toma un poco.

Iida: muchas gracias amigo.

Iida e Izuku toman el " ponche".

Ahora pasemos con la chicas las cuales estaban en el cuarto de Momo.

Uraraka: vaya Yaomomo, no sé cómo tú cuarto es más grande que el de nosotras, si se supone que lo construyeron igual.

Momo: ni yo lo sé, bueno alguien quiere más ponche.

Setsuna: yo si quiero.

Mina: bueno pasemos a lo importante, ¿Chicas quien les gusta?.

Yui: estás jugando verdad, Ashido?.

Mina: no, ¿Porque pregunta Kodai?.

Yui: es más  que obvio, que a todas aquí menos Uraraka nos gusta Izuku.

Mina: ¡¿QUÉ?! N-No se de qué hablas.

Ibara: tampoco se de qué hablas Kodai, yo solo veo Midoriya como un amigo.

Yui: claro, su nerviosismo y sonrojo no las delata.

Toru: bueno que tal, si dejamos al bombón, digo al papasito digo Midoriya, y nos enfocamos en ti Uraraka. ¿Quien te gusta ahora?.

Uraraka: Bu-Bueno, es este Iida.

Chicas:....... LO SABÍA.

Momo: y ya le dijiste lo que sientes?.

Uraraka: No.

Mina: amiga tienes que decírselo.

Pony: exacto tu y amigo robot serían una pareja.

Uraraka: miren, le diría pero ustedes no son las indicadas para darme consejos. Por lo que se todavía no le dicen a Deku-kun, lo que sienten.

Todas: ¡Ah! Touché.

Mientras tanto con los chicos.

Izuku estaba arriba de una mesa, en una mano tenía un vaso de "ponche" y en la otra un micrófono.

Izuku estaba cantando una canción la cual iba así.

Des-nu-da-te ma-mi lin-da.

Des-nu-da-te pero ahorita.

Kaminari: genial me agrada este Midoriya, es mas tranquilo.

Kamikiri: pero no crees que pase algo malo, si sigue tomando "ponche".

Kaminari: nah tu tranquilo.

Volviendo con las chicas.

Uraraka: chicas me podrían dar mil escusas pero solo se están engañando a ustedes mismas, ustedes y yo tenemos miedo, y así de fácil.

Setsuna: yo miedo, yo nunca tengo miedo.

Uraraka: bueno entonces pruebenlo, vayan con Deku-kun, y díganle que les gusta, si lo hacen yo hago lo mismo con Iida.

Nadie decía nada todas las chicas se quedaron calladas hasta que Yui se levantó.

Yui: bueno, yo si lo voy hacer. Sin miedo al éxito. (Sale de la habitación).

Las demás ante el miedo de perder a Izuku también van.

Mientras tanto con los chicos.

Izuku había salido de la habitación de Aizawa y tenía su saco de dormir favorito.

Kaminari: oye amigo, creo que esto ya es demasiado.

Izuku: ay que aburrido eres Kaminari, vamos esto no es nada.
Ya se mejor vayamos a destruir alguna habitación de la escuela Shiketzu y Seiai.

Monoma: bueno ahora sí tenemos, que detener a Midoriya.

Tsuburaba: amigo ven vamos a dormir ya está tarde.

Izuku: No, vamos hacer locuras.

Katsuki: lo siento Nerd, pero es hora de dormir.

Izuku: dije que no. (Con mirada aterradora).

Time Skip.

Las chicas habían salido, al patio donde encontraron a todos los chicos excepto a Shoto, noqueados.

Itsuka: ¿Que paso, aquí?.

Shoto: a lo que pasa es que Midoriya, quería explotar una parte de Shiketzu y Seiai.

Momo: ¿Que y no hicieron nada?.

Shoto: claro ellos intentaron detenerlo, pero fallaron.

Setsuna: y tú no hiciste nada?.

Shoto: claro, le di la dirección del apartamento de mi hermana.

Todas: ¡¿Que?!.

Después de esa noche Izuku explotó, una habitación de Shiketzu y Seiai. También dió la entrevista y por último visito a Fuyumi.

Hasta aquí el episodio

Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora