2 x 1

6.6K 506 89
                                    


POV Camie.

Hola soy Camie Utsushimi, estudiante de la prestigiosa escuela U. A. y estoy aquí para comentar algo y es sobre Izuku, así es Izuku al parecer me gane el derecho de llamarlo así y tengo que decir que es lindo.

Bueno vayamos al punto principal, anteriormente mi dilema era conocer a Izuku, pues lo comentado por Uraraka me hizo hacer a el.

Izuku es un chico lindo, atractivo que se preocupa por toda y demasiado, demasiado inocente, eso es lo quea he notado de el.

Pues cuando lo invite a salir varias chicas se le incinuaron y este Izuku no entiendo nada de esas indirectas, y como buena amiga que soy yo lo ayude que no se fueran con esas perr.... Digo chicas.

Encerio Izuku me sorprendió en una semana me terminó enamorando, y no sé si lo hizo intencional o no, yo digo que no lo hizo intencional pues de ves en cuando el halaga a otra chicas de la clase.

Por último tengo que decir que es un buen padre, el siempre esta al cuidado de ese pequeña adorable y de nosotros. Sin duda será un gran padre en el futuro.

Me despido de ustedes, ya que estoy pensando en invitar a Izuku, pues el ya está por llegar de correr.

Fin del POV.

Podemos ver cómo Izuku, entrando a la habitación y en la cocina estaban todos.

Izuku: hola chicos ¿Que tal, apenas se despertaron?.

Kirishima: así es amigo, pero sorprende lo dedicado que eres para el entrenamiento.

TetsuTetsu: así es eso es muy varonil.

En eso Izuku se toma un vaso de agua y por accidente se derrama el vaso de agua por su playera.

Todas las chicas excepto Eri y Uraraka: *ay dios mío*.

Mientras tanto los chicos.

Todos los chicos menos Shoto y Bakugo:  *viejo sabroso*.

Izuku: rayos se me cayó el agua, chicos vuelvos en un rato.

Todas las chicas menos Eri y Uraraka: Ok.

Mientras tanto Eri y Shoto jugaban a quien aguantaba la respiración.

Shoto: (suelta el aire) No puede ser, otra vez perdí, toma una manzana acaramelada.

Eri: ¡SII!.

.

.

.

.

Después de un rato Izuku ya se había bañado y había bajado para desayunar algo.

Al bajar se encontró con algunos de los chicos, Fuyumi y Eri.

Eri estaba desayunando lo que Fuyumi le había hecho.

Izuku: Vaya Eri, ya estás desayunando.

Eri: si, lo que preparo la señorita Fuyumi está muy rico.

Fuyumi: Ven Izuku, siéntate también prepare algo para ti.

Izuku: (se sienta) muchas gracias Fuyumi.

Fuyumi: No tienes que agradecer, lo hice con mucho gusto (le da unos hot cakes) toma aquí tienes.

Izuku: Gracias.

Mientras Izuku comía Fuyumi se armaba de valor para invitar a salir a Izuku.

Fuyumi: * vamos Fuyumi, tu puedes, solo debes decirle, Izuku ¿quieres salir conmigo?* (Suspira) Oye Izuku ¿Qui.....

En eso llega Kaminari.

Kaminari: Oye amigo ¿Podrías ayudarme con algo porfavor?.

Izuku: ah claro (le da el último a su desayuno y se levanta) Muchas gracias Fuyumi.

Fuyumi: si está bien Izuku.

.

.

.

.

.

Izuku ya había ayudado a Kaminari y ahora estaba viendo la tele con Eri.

Eri al ver una escena de hermanitos, su reacción fue más que obvia y pregunto.

Eri: Oye papi ¿Cuándo voy a tener hermanitos?.

Izuku: ah pues...... Ya habrá un momento hija, tú solo se paciente.

Eri: (hace un puchero) está bien.

En eso llega Nejire y abraza a Izuku por la espalda.

Nejire: hola Izuku, ¿Oye te quería preguntar algo?.

Izuku: Hola Nejire, si dime.

Nejire: ¿Te gusta....

Camie: (empuja a Nejire) Hola Izuku, ¿Oye te gustaría salir conm.....

Setsuna: (empuja a Camie) Hola Izuku ¿Oye te gustaría ....

Y en un tiempo la mayoría de las chicas empezaron a pelear por invitar Izuku, nadie sedia hasta que por fin todas dijeron al mismo tiempo.

Todas: ¿Quieres salir conmigo?.

Izuku: ¡Eh! Discúlpenme chicas pero ya tenía planeado entrenar con Mirko. Discúlpenme chicas les juro que después se lo pago.

Ninguna decía nada.

Izuku: bueno....... Eri te parece si te dejo con tu abuela.

Eri: Si quiero ir con la abuelita.

Izuku y Eri se van y por accidente dejan  cerrada la puerta del edificio y los chicos se quedan encerados con las chicas.

Los chicos: ¡KYAAAA!.

.

.

.

POV Rumi

Hola soy Rumi Usagiyama, mejor conocida como la heroína Mirko. Estoy  aquí para decir algo y es que PERO QUE CHINGADOS, Como fue posible que dentro de tres días me haya enamorado de ese mocoso, encerio mi plan inicial era solo entrenarlo pero al parecer no fue así.

El primer que me vio se disculpo por todos los shipeos que nos hacían y para que lo disculpara me trajo zanahorias, fue muy tierno de su parte tengo que admitir.

Aún asi tengo otro problema y ese es el de esas chicas de su escuela, y no solo ellas también está Kaina, maldita mujer se me adelantó, ella planeo esto para estar cerca de el.

(Suspira) bueno pero no me voy a preocupar, por qué se que yo voy a ganar, y saben ¿cómo lo sé?. Pues es muy fácil y es que yo nunca pierdo.

Algún día veré el día de estar a lado de ese pequeño conejito. Hay hasta mi colita y mis orejas se emocionan de solo pensar en Izuku Midoriya.

Fin del POV.

Hasta aqui el episodio



Cosas Que Le Pasan A IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora