Nota: Antes de empezar reescribí el final ya que no me gustó así que espero que la guste este final10 años han pasado, nuevos alumnos han entrado a la U. A. y entre ellos están algunos Midoriya.
Dirección
Nezu: Por fin paso ¿Sabes lo que significa Aizawa?
Aizawa: ¿Que me pagará más?
Nezu: No, significa que al fin tendré más dinero para mí queso jajajajaja.
Aizawa: No tengo idea porque sigo aquí.
Nezu: Además está escuela estará entre las primeras.
Aizawa: pero si sabe que algunos Midoriya no vinieron aquí, algunos se fueron a Shiketsu y a otras escuelas.
Nezu: Tenías que mencionarlo (se va una esquina triste comiendo queso)
Mientras tanto en otro lugar.
Shoto: Esto se siente algo raro.
Izuku: Lo se pero ten en cuenta si no te hacías la vasectomía tendrían otro hija, no puedo creer que ya tengan 6.
Shoto: ¿Y Me dices a mi? Tu tienes 80 hijos.
Izuku: Corrección, 79 hijos.
Shoto: Por lo que le dijo Awata a Izumi en realidad son 80.
Izuku: (suspira) Debí hacerme la vasectomía antes de ir a esas vacaciones.
Shoto: Oye Midoriya.
Izuku: ¿Que paso?
Shoto: ¿Mi papá es una tetera?
Izuku: Vaya encerio que estás traumado con las teteras.
Después de aquel momento Izuku llega a su casa y mira un álbum de fotos.
Mina: ¿Amor? ¿Que estás viendo?
Izuku: Ah nada, solo estaba viendo la foto en dónde Shoto me está cargando porque me desmaye.
Mina: Recuerdo ese día, te desmayaste por qué te había dicho ¡Holaaa!
Izuku: Jeje si todavía recuerdo esos dia, en ese momento me ponía nervioso con las chicas, pero Setsuna me ayudó.
Mina: E involuntariamente fuiste ganadote el corazón de cada una de nosotras.
Izuku: Que lindos recuerdos.
Mina: Oye vamos a la sala, hoy es tu turno de hacer la comida.
Izuku: Ah claro vamos.
Ambos se van dejando el libro abierto y en ellas se ven algunas fotos.
Entre las fotos estaban
La unión de la clase A y B
Izuku y algunos de sus compañeros vestidos para el día del concurso.
Izuku con su equipo ganador el día del poder.
Izuku e Ibara el día que plantaron el nuevo jardín
El día que celebraron el cumpleaños de Izuku.
Momo con el autor de su obra favorita IzukuxMomo de 10AshuraOtotsuki10
Una foto de todos los chicos noqueados y Shoto tomando un juguito.
Izuku y todas las chicas vestidas de Maid.
Y por último
Shoto cargando a un Izuku desmayado.
Así termina esta historia y estas fueron las Cosas que el pasan a Izuku
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo