Los 3 días libres para Izuku, Toru, Tsuyu, Kaminari y Bondo pasaron muy rápidos, y para los demás alumnos no fue así ya que tuvieron una gran pelea contra la plaga que habitaba en la casa de Aizawa. Eso hubiera sido más fácil con Koda pero Mineta lo desmayo con los pesticidas.Con eso contado pasemos a la actualidad.
Izuku e Itsuka, estaban con Kaminari y Tsuburaba.
Itsuka: ¿Cómo se les ocurre hacer eso?.
Tsuburaba: es que Tsunotori, nos dijo que le hecharamos nitroglicerina a las plantas con el recipiente que estaba en el cobertizo.
Izuku: Pero si Tsunotori les dijo agua, no nitroglicerina.
Kaminari: ups, perdón es que no le entendimos.
Tsuburaba: aparte que tiene de diferente el agua, a la nitroglicerina los dos son líquidos, ¿no?.
Izuku: el agua es un líquido que hidrata, la nitroglicerina es químico altamente explosivo.
Kaminari: ah pues, lo sentimos.
Itsuka: (suspira) ¿ahora que hacemos Midoriya?.
Izuku: bueno pues estaba pensando en que ellos dos le ayudarán a Shiozaki a replantar todo sus plantas pero al ver que no pueden diferenciar entre agua y nitroglicerina, mejor lo voy ayudar yo.
Itsuka: tienes razón, no vaya ser que vayan hacer más daño.
Izuku: también tengo pensado en ensañarle a Tsunotori, japonés para que no haya otro problema.
Itsuka: Midoriya pero hablamos español.
Izuku: si lo sé pero nosotros somos de Japón.
Itsuka: ok, ¿Entonces quieres que yo vaya con el director?.
Izuku: si mientras yo ayudo a Ibara, y ustedes dos no se muevan de ahí, no quiero más problemas con ustedes.
Kaminari/ Tsuburaba: ok.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku e Ibara, estaban en el jardín los cuales tenían un varias herramientas de jardinería y tenían varias plantas.
Ibara: Muchas gracias por ayudarme Midoriya.
Izuku: no hay de Shiozaki todo lo que sea por una amiga. Aparte no me gustaba verte triste ya que tienes una bonita sonrisa.
Ibara: (se sonroja) Gra-Gracias, te parece si comenzamos.
Izuku: claro y dime con que empiezo.
Ibara: bueno, primero tenemos que barrer toda las plantas quemadas, luego tenemos que quitar la tierra quemada y cambiarla por una nueva, luego tenemos que preparar la tierra para las plantas, plantar las plantas y hecharles agua.
Izuku: wow son muchas que hacer.
Ibara: si lo sé, si quieres solo puedes ayudarme a cambiar la tierra.
Izuku: tranquila te dije que te iba ayudar con todo y eso voy hacer. Bien empecemos.
Izuku e Ibara, empezaron a trabajar, cambiaron la tierra por una nueva e Izuku se encargaba de traer nueva tierra, de los bultos de tierra.
Después de un tiempo Izuku se quitó la playera ya que estaba haciendo mucho calor.
Ibara por varios segundos se le quedaba viendo y empezaba a pensar cosas nadas santas con aquel peliverde.
Ibara: *tranquila Ibara piensa en la biblia*
Esos eran los pensamientos de Ibara para no dejarse llevar por la lujuria.
Y desde lo lejos estaba Shoto tomando fotos, y se les enviaba a su hermana.
Pero volviendo con Izuku e Ibara ellos al fin habían terminado, en realidad terminaron muy rápido para sorpresa de ambos.
El sol ya se estaba metiendo, Izuku e Ibara decidieron sentarse un rato para descansar.
Izuku: Fiu, vaya este trabajo si que fue agotador.
Ibara: Si fue agotador........oye Midoriya, muchas gracias de verdad, se que esto te parecerá tonto pero muchas gracias.
Izuku: Shiozaki, esto no es tonto, de hecho pienso que este pasatiempo que tienes es increíble. Por qué ponte a pensar que haríamos nosotros sin las plantas.
Ibara: (sonríe) es lo mismo que yo pienso, aparte de que todas las plantas son hermosas.
Izuku: si de hecho pienso que se parecen a ti igual de hermosas (al final mostró una sonrisa).
Ibara se empezó a sonrojar, su corazón empezo a latir rápido y empezó a tartamudear.
Izuku: ¿Shiozaki está bien? (Empezó a tocar su cara).
Su corazón estaba a mil por hora y esto ocasionó que liberará unas pequeñas esporas que ocasionó que todas las plantas crecieran y florecieran rápidamente.
Izuku: wow, pero ¿que pasó?.
Ibara: no lose, tal vez fue el fertilizante que usamos que ocasionó que crecieran de está manera.
Izuku: puede ser, (en eso mira una flor) mira esta flor es muy linda igual que tú.
Ibara: baka. (Se desmaya)
Izuku: ay no pero ¿que pasó?, Shiozaki no vayas a la luz.
.
.
.
.
.
.
.
Time Skip
Ibara estaba en su cuarto durmiendo, ya que Izuku la llevo a su cuarto.
Izuku la llevo al estilo princesa al cuarto de Ibara.Los alumnos al ver cómo lo cargaba tuvieron diferentes pensamientos.
Chicos: *otra más que se lleva*.
Chicas: * como quisiera ser ella*.
Eri: * si mami nueva*.
Shoto: * ese hombre es de mi hermana*.
Algo interesante es que mientras Ibara dormía tuvo un sueño al lindo, pues es su sueño ella e Izuku se casaban en un bosque, dónde estaban todos sus amigos y familiares.
Hasta aquí el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Cosas Que Le Pasan A Izuku
Fanfictionen este fic no hay casi sentido, así que no pregunten solo gocenlo