Miranda
-Diga.
-Miranda, es necesario que vengas al hospital.
- ¿Es tío Michael, Andrew?
-Sí, se trata de él.
- ¿Que le paso? ¿Está bien? -pregunte frenética y preocupada.
-Tranquila Miranda, Michael esta fuera de peligro no es nada grave, pero me imploro que te llamara, que estarías preocupada, veo que no se equivocó.
-Claro que estaba preocupada...pero ¿qué fue lo que paso?
-Prefiero explicarte cuando estés aquí, ¿de acuerdo?
-Está bien salgo para allá-colgué y le entregue el teléfono a Jackson, tomando mi bolso.
- ¿Que sucede linda?-pregunto Alec cuando vio mi reacción.
-Tío Michael está en el hospital, debo ir a verlo.
-No te dejare ir sola-asentí y comencé a caminar hacia la puerta, como estaba bastante apurada por llegar cuanto antes al hospital decidí que iríamos en la camioneta en la que habíamos llegado ya que aún estaba estacionada afuera. Jackson me extendió las llaves de esta y Alec impidió que las tomara, lo mire arqueando una ceja-.
Y tampoco te dejare conducir, en esas condiciones terminaremos también en el hospital.
-He conducido en situaciones mucho más estresantes, Alec.
-Si estoy seguro de eso, pero en cuantas de esas situaciones ha estado involucrado tu figura paterna, nena-su comentario había dado en el clavo y sin más que objetar subí al lugar del copiloto, puso el auto en marcha y le indique a que hospital iríamos, llegamos, se estaciono e incluso antes de que terminara de hacerlo yo ya estaba abriendo la puerta, me lanzo una mirada de desaprobación y apago el motor, me baje casi corriendo y empecé a caminar, ni siquiera espere a Alec, que escuche como me siguió de cerca y cuando llegue a la recepción me alcanzo ahí.
-Vengo a ver al señor Michael Anderson, señorita-observe como la enfermera busco en su computadora, me pareció que hacia todo lento y quise gritarle para que se diera prisa, pero pude controlar mis impulsos.
-Habitación 112, segundo piso-casi no termine de escucharla, pero si escuche que Alec le daba las gracias por mí y comencé a caminar al elevador, ahí Alec aprovecho para tomar mi mano, la acaricio para tratar de tranquilizarme, la puerta del elevador se abrió y salimos de este y seguí la numeración.
-106...108...110...112-tome la perilla de la habitación y al abrir la puerta vi a tío Michael sentado en la cama con el brazo vendado, mientras hablaba con el doctor Andrew, suspire aliviada aunque no del todo, estaba herido y tenía que saber qué había sucedido, me acerque y lo abrace.
-Tío... ¿estás bien? ¿Qué fue lo que paso? -antes de que tio Michael pudiera hablar, Andrew hablo.
-Miranda tranquilízate, como te dije esta fuera de peligro, recibió una herida de bala en el brazo, no perdió mucha sangre, así que estará bien-escuchar de heridas de bala era normal para mí, prácticamente había crecido escuchando de ese tipo de heridas, pero no dejaba de preocuparme.
-No daño ningún tendón, articulación o musculo de manera permanente ¿verdad?
-No Miranda, te repito que estará bien...Michael es muy fuerte.
-Tengo una razón para serlo Andrew y esta parada frente a ti preguntándote por mi muy preocupada-dijo tío Michael conmovido por la preocupación que le expresaba, le sonreí tierna para luego preguntar casi inquisitoriamente.
ESTÁS LEYENDO
PREFIERO MORIR ©
Fiksi UmumEl crimen organizado nunca había tenido tanta fuerza y poder, hasta que el apellido Anderson entro en el negocio. Con el paso del tiempo ha ido ganando terreno y hoy en día tienen más dinero, propiedades y poder que cualquier organización legal o il...