NOTA/ACTUALIZACIÓN

101 16 3
                                    

Hace mucho no actualizaba ésta historia. Sinceramente es una historia a la que le tengo muchísimo aprecio, pero por distintos obstáculos y mi misma falta de constancia quedó estancada.

Los últimos capítulos no me convencían para nada, y me daba cierto miedo anular la publicación de éstos mismos. Más que todo por miedo a que la historia se vea más abandonada de lo que ya está. Se convirtió en un círculo vicioso raro, en el que le retocaba algunas cosas a los capítulos, me frustraba porque no me gustaban los resultados, y los dejaba por un tiempo. Ésto se repitió sin cesar.

Pero acabo de anular éstos capítulos, y me alegro de ello. Necesito cambiarles muchas cosas, y planeo enfocarme en eso. De hecho, hace noches que estoy en eso.

Espero publicarlos pronto y mejorados, más conscisos y coherentes ❤️

Al estar tan a la deriva, no sé si habrá quien lea ésto, pero era simplemente para reanimar el fuego y avisar que, al menos en mi mente, nunca se cruzó la idea de dejar varado este "libro".

Mil gracias de corazón y una gran, gran disculpa a quienes aprecian ésta historia 💘 sé lo inconstante que soy.

No prometo volverme súper activa por acá, pero sí prometo al menos no dejarla tan abandonada.

Sin más, espero nos leamos pronto ✨

PARADISO (+18/GAY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora