Cap. 6

1.8K 172 8
                                    

Comí solo con la compañía de Zaid, pero estaba medio ido. Aún no me quitaba de la cabeza lo que pasó.

–Recojo yo, no te preocupes –Comentó Zaid al ver que iba a recoger la mesa.

–Daku –Me llamó Arán apareciendo por la puerta–. Ve a ducharte, te cubrimos por un rato así que date un tiempo.

No había que ser adivinos para saber que algo había pasado o habrían hecho conmigo... pero agradecí su gesto, la verdad es que si quería ducharme.

Sentir el agua caliente caer por mi piel me relajó bastante.

Estaba bien, no me habían hecho daño y todo había sido vergüenza... tenía que soportarlo por un par de años.

Mientras no me hicieran daño todo estaría bien... Podía soportarlo.

–Como estas Daku? –Preguntó Zaid llamando a la puerta de mi habitación.

Al estar ya con el pantalón puesto le abrí la puerta antes de seguir secándome el pelo.

–La ducha me sentó bien –Respondí dejándolo entrar para volver a cerrar la puerta.

–No te hicieron daño en ningún sitio? –Dudó preocupado mirándome de arriba a abajo.

–No, no tengo ni un arañazo –Lo calmé poniéndome la camisa.

–Me alegra, pero si te hacen algún daño, sea solo un arañazo o algo grave, avisanos, si? Te ayudaremos a curarlo y tratarlo.

Si que tenían malas experiencias con los otros dos chicos que estuvieron...

–Gracias –Agradecí sonriendo con calma ya perfectamente vestido y con los zapatos ya puestos para salir e ir a hacer mi trabajo.

No podía dejar tampoco que ellos me cubrieran por horas.

–Aun están ocupados, no podemos entrar a recoger la loza –Suspiró Vera esperando en el pasillo con el carrito.

Bueno... Aquí vamos de nuevo.

Llamé tres veces aún escuchando sus gemidos.

–Oguados –Respondió Sacha sonando como si tuviera algo en la boca.

–Solo necesito recoger la loza –Respondí tratando de sonar lo más firme posible.

Al escuchar que era yo Shura me dijo que entrara.

Estaba aún follando con Sacha, seguía sobre él, pero ahora dándole la espalda y teniendo Shura sus piernas cogidas en alto.

Me dejaron recoger todo saliendo para darle las cosas a Vera.

–Vuelve a entrar... y cierra la puerta –Ordenó Shura sin parar de penetrar a Sacha.

Y obedecí sin rechistar volviendo a cerrar la puerta justo corriéndose Sacha y Shura juntos.

Esta vez sí se separaron.

–Limpialo –Pidió Shura poniéndose en pie y caminando a la ducha.

–Eh! Espera por mi! –Se quejó Sacha siguiéndolo.

Vale, me tocaba limpiar todo el estropicio que habían montado, podría ser peor.

Realmente no tardé mucho en limpiar, me dio tiempo hasta a revisar las flores del balcón al haber parado un poco de llover. Estaban perfectas.

–Que bien, que bien –Medio canturreaba Sacha tirándose en su cama una vez salió del baño con el pelo sin secar.

Solo llevaba unos calzoncillos. Shira sin embargo llevaba de nuevo su pijama.

Sirviente (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora