Cap. 29

943 113 7
                                    

Shura me llevó a un centro comercial nocturno... pero no precisamente de tiendas normales.

Por qué todo lo que tocaba esta familia tenía que ser lujoso?

–Te gusta? –Preguntó poniéndome frente a un espejo y colocando la percha frente a mi.

Era una camiseta blanca corta que se ceñía justo debajo de mi pecho y en el cuello al ser alto y el resto era flojo y vaporoso quedando hasta mis manos ligeramente tapadas al ser de manga larga y no ceñirse nada en las muñecas.

No quería ni imaginarme el precio.

–Es bonito, a Sacha le gustaría, enseña piel y es sencillo –Contesté incapaz de no estar nervioso.

–Es verdad, a ti no te gusta mostrar el abdomen –Concluyó separándose de mi para devolver el top a su sitio.

Me estaba buscando ropa a mi?

Tan mal venía? Se que no encajaba en esta burbuja de riqueza... pero no venía feo, conjuntaba, no?

–Señorito... vengo mal vestido? –Dudé separándome del espejo para seguirlo.

–Llámame por mi nombre y no me hables como si fuera superior a ti –Me corrigió cogiendo un chaleco de punto gordo blanco con corazones rosa palo–. Y no, no vienés mal vestido, por?

Y en cuanto me acerqué colocó la percha frente a mi.

–Perfecto –Murmuró medio sonriendo volviendo a coger la percha para comprobar la talla.

–Me está buscando ropa, así que significa que no vengo acorde con la situación –Expliqué consiguiendo que me mirara de nuevo–. Si no venía bien podría habérmelo dicho antes de salir de casa, no es necesario que me compre ropa.

–Daku, te voy a comprar ropa por qué me da la gana, no por qué vengas mal vestido, me gusta que la gente de mi alrededor vista bien aunque cada cual lo haga a su estilo, me da paz, y tu vistes bien a tu estilo, sino me habría quejado hace mucho –Respondió cogiendo un cárdigan con el mismo estampado que el chaleco pero invertido–. Y deja de hablarme como si fuera tu superior.

Le daba... paz? Que?

–Esta es su cita... por que desea comprarme ropa a mi? –Cuestioné no entendiendo nada.

–A la próxima que me hables así te violaré en el probador –Cortó señalándome ya enfadado por ignorar tres veces su petición.

–Lo siento –Me disculpé retrocediendo un paso algo asustado.

Estaba tan acostumbrado que ya me salía solo... y seguía siendo raro dado que Shura si era mi superior.

Shura suspiró resignado y volvió a agarrar mi mano para llevarla a sus labios dándome un beso en los nudillos que me hizo estremecer ligeramente mirando sus profundos ojos azules casi hipnotizado.

–Es mi cita, puedo cumplir mis deseos a voluntad, y si mi deseo es comprarte ropa lo haré, a demás, tu armario esta medio vacío, solo tienes los uniformes y la poca ropa que trajiste, comprar más para llenarlo no vendrá mal –Explicó mucho más calmado poniéndome algo rojo–. Déjate mimar.

Dejarme mimar...

Nunca me había visto en esta situación, pero supongo que lo inteligente no sería quejarme.

Al final seguimos mirando en diferentes tiendas, me compró toda la ropa que deseo y que yo no viera un escándalo ponerme, desde jerseys hasta vestidos. Incluso pasamos por alguna zapatería, pero ahí solo compramos unos mocasines nuevos para el uniforme de verano y un par de zapatos a juego con sus conjuntos.

Sirviente (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora