Cap. 35

756 108 2
                                    

Shura se llevó una buena bronca de mamá cuando conseguimos salir del hospital.

–Estas bien? –Preguntó Cody aprovechando que mamá estaba ocupada.

Y limpió mi mejilla con cuidado al ver que aún estaba húmeda.

–Y tu? –Respondí asintiendo con la cabeza considerablemente más preocupado por él que por mi–. Te hizo daño?

Quien se lió a golpes fue él y sin embargo me andaba a preguntar a mi.

–Ya estoy bien, solo me dolió un poco las costillas –Explicó dándome un beso en la frente con cariño.

–Sacha! –Me llamó mi madre con cabreo–. A casa! Ya habéis causado suficientes problemas por hoy.

Pero yo no quería irme... era mi noche con Cody...

–Ve, nos vemos en la verja de tu casa –Me susurró antes de que me negara en alto.

La verja?

Aun dudoso acepté soltar su mano e irme quedando Cody atrás y escuchando a mamá todo el camino.

–Seguro que no te duele? –Preguntó Daku preocupado sujetando la mano de Shura al tener heridos los nudillos.

Su primer amor había sido alguien que se preocupaba por él, le sonreía y lo cuidaba con todo el cariño que podía... y yo tuve a alguien disfrutando de manipularme que durante un tiempo defendí creyendo que no era tan malo.

Había sido un absoluto imbécil...

Mi teléfono sonando interrumpió por completo mis pensamientos descubriendo un mensaje de Cody.

Estaba en la entrada, al otro lado de la verja. Y yo estaba en casa, así que mamá no me podía decir nada por salir al jardín corriendo para ver a Cody.

–La próxima noche te prometo que cumplo lo del bubble tea –Comentó nada más me vio llegar.

Pero mi respuesta fue besarlo a través de los barrotes.

–Lo siento mucho –Me disculpé dejando que cogiera mis manos con cariño–. Si supieras la cantidad de veces que me han dicho que Frey no es de fiar... y yo como un estúpido... he necesitado que te metas en una pelea y que el me grite para darme cuenta de lo imbécil que soy.

–Sacha, no eres ningún imbécil ni un tonto –Me intentó calmar acariciando mi mejilla para que lo mirara–. Has querido a alguien con todo tu corazón, eso es algo muy bonito.

–No, no lo es... Frey solo me hizo llorar... Ha sido horrible por años –Negué intentando no volver a llorar–. Querer a alguien solo es bonito cuando es el indicado, sino es un infierno! Lo odio...

–Entonces yo no soy el indicado? –Preguntó limpiando mi lágrima antes de que mojara mi mejilla.

Él era tan perfecto que no se sentía real.

–Yo no soy el indicado para ti –Respondí con amargura y dolor–. Frey lo dijo, es como si ya me hubieran usado, no soy lo suficiente para ti.

–Sacha, no tienes que ser perfecto ni tiene que salir todo bien a la primera, solo tiene que ser real –Contestó incapaz de darme un abrazo por lo estrechos que eran los barrotes pero consiguiendo que me apoyará en ellos para darme un beso en la cabeza–. Lo que siento por ti es real, si que empezó por qué nuestros cuerpos eran compatibles, pero no puedes hacerte una idea de lo que me llena pasar tiempo contigo, llegaba a mi piso deseando volver a vernos, incluso cuando dejamos de vernos soñaba con que cualquier noche me dijeras de volver.

Sus sentimientos eran reales...

–Frey se plantó en tu casa, te amenazó y aún así querías acercarte a mi? –Dudé secándome las lágrimas.

Sirviente (Yaoi/BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora