Así que Sacha había pasado un muy buen día.
Me alegraba saberlo, después de haberle cortado el rollo ayer la verdad es que me sentía mal, él tenía tanto derecho como yo a hacer lo que quisiera, pero no se por qué me salió esa vena egoísta.
Jamás había sido egoísta con Sacha, bueno, ambos lo éramos un poco el uno con el otro siempre queriendo saber cada cosa que pasaba y queriendo estar juntos en todo, pero no era lo mismo que impedir que Sacha tocara algo que claramente era de los dos.
–En que piensa? –Dudó Daku sacándome de mis pensamientos.
Al haber manchado todo su uniforme nuevo ayer hoy volvía a llevar ese horrible uniforme.
Culpa mía por no contenerme.
–Nada –Mentí comenzando a desayunar mirando tonterias en mi teléfono.
No tardó mucho en que me aparecieran las fotos de sus amigos de fiesta con Sacha. Creo que aparecía su ligue y todo, o al menos en las fotos se manoseaban como si lo fueran.
–Ayer al final no me dijo que le pasaba –Insistió notándose preocupado.
–Ayer desde que despertaste después de todo lo que hicimos te pasaste la noche con miedo a mirarme –Respondí levantando la vista.
Estaba tan rojo como un tomate de nuevo.
–Ocurrieron cosas que dan mucha vergüenza! –Se intentó defender con nerviosismo.
Si seguía poniendo esa expresión querría hacerlo sobre la mesa.
–Eso no quita que estoy preocupado, lleva mal el suficiente tiempo como para preocupar a alguien de verdad aunque no se lo crea –Insistió cambiando de tema.
No, no era tan fácil preocupar a la gente, el tema era él.
Daku siempre se preocupaba sun después de lo que le hacíamos.
–Son cosas de vampiros –Suspiré dándole el primer sorbo a mi taza de sangre.
Deja el tema Daku... no lo entenderías aunque te lo explicara con detalle letra por letra. No lo entendía del todo ni yo.
–Aún así quiero saber que le pasa –Contestó apretando los puños y agachando la mirada–. Nunca se sabe cuándo alguien puede ayudarte de verdad hasta que lo intentas.
Ayudarme...
–Tu tienes una carrera a la que quieres acceder –Cedí a sincerarme no se ni por que–, una meta de futuro a largo plazo, igual que Sacha, él solo pospuso seguirla por qué yo no lo hice, ninguno de los dos lo podéis entender.
–Tener una carrera no significa tener una meta de futuro a largo plazo, demasiada gente la hace solo por hacer sin saber siquiera si es lo que quieren solo por no parar un par de años y averiguarlo –Contestó con calma y con un tono comprensivo que jamás había escuchado en nadie–. Al contrario que los humanos nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para pensar, y es bueno aprovecharlo, y aún así una meta a largo plazo, el motivo que te ayude a vivir la inmortal vida que nos ha tocado... cambia tanto con el tiempo, lo que empiezan siendo el deseo de hacer una carrera puede acabar convirtiéndose en tener hijos o un perro, indepeneizarse, casarse, aun siendo inmortales cambiamos constantemente, no somos los mismos ahora que hace 10 años, y con eso también cambian nuestros deseos de futuro. Y tampoco consideró raro pasar una larga temporada dudando de cual es nuestro siguiente deseo, raro sería no pasar nunca por ese momento.
Por que sus palabras sonaban tan reconfortantes?
–Tu alguna vez te has sentido así? –Dudé mirando la taza de sangre casi vacía.
ESTÁS LEYENDO
Sirviente (Yaoi/BL)
VampirLa familia Yudina buscaba un dulce y lindo sirviente para los más pequeños de la casa, pero en el contrato había algo más a parte de letra pequeña. Mismo universo que la trilogía de Trono, Rescate, Home, Control y Solo Tu. (En la historia "Datos ra...